Delia González Presenta su Colección “Dragón” en Casa de Las Lomas

 

Por José Luis Sosa

Fotos Laura Moheyer

 

El pasados 12 de julio, se llevó acabo la presentación oficial de la colección “Dragón” de la prestigiada diseñadora joyera Delia González, en la mueblería “Casa de las Lomas” que se localiza en Paseo de la Reforma 340, Colonia Lomas de Chapultepec.

Creatividad, magia y fuerza, son algunos de los muchos elementos que distingue a dicha colección.

“La colección Dragón surgió de un viaje que hice año y medio a China y está inspirada en el poder y la fuerza de la mujer, elaborada en plata y otros, materiales por las manos de los artesanos de Taxco, Guerrero”, comentó la Diseñador Delia González.

Es importante señalar que “Dragón” es una colección minimalista compuesta de pectorales, anillos y pulseras en interesantes dimensiones con diseños muy limpios, con círculos y escamas que simulan el pelaje del “Dragón” y elaborados en materiales como la plata, el rodio y el baño de oro en 14 kilates.

En este evento se dieron cita personalidades del mundo del espectáculo, empresarial y político, entre los cuales se encontraban presentes Edith Serrano, Federica Quijano, Carolina Charbel, la Maestra Berenice de Castro, el Diputado Federal por el estado de Guerreo, Salomón Majul, la conductora Jazmín Jalil, Juan Miguel Hurtado Salinas, la Maestra Hilda Téllez, las productoras Tania Castillo y Montserrat Rivera, la cantante Astrid Asher, entre otras.

En la inauguración se contó con el apoyo de prestigiadas marcas como; Jamón J. Jamón que consintió generosamente a los invitados con sus bocadillos y cortes de jamón serrano, sumando con un extraordinario maridaje por parte de las bebidas Tequila Titanium y la propuesta de la sommelier Areli Curiel, sidra Strongbow, el delicioso whisky Glenfiddich y vino de Montecillo Rioja.

Las marcas Jaguar/Land Rover estuvieron presentes con sus distinguidos modelos de autos como la camioneta F-Pace 2017, por otro lado, la marca perros mojados, bordados DHUO y plásticos Liliant, se sumaron a esta presentación.

En este lanzamiento de la colección “Dragón” de la diseñadora joyera Delia González, se pudo hacer un recorrido por la mueblería Casa de las Lomas en la que se admiraron los muebles exhibidos, además de los enormes espacios con los que cuenta el prestigiado establecimiento que se reviste con exclusivos artículos para decorar el hogar.

Por su parte, la diseñadora montó un show room donde se pudieron adquirir y apreciar algunas piezas de esta exquisita colección, así como algunas piezas de sus anteriores creaciones, todas ellas realizadas con el buen gusto que la distingue y la calidad de sus acabados y materiales empleados.

Un evento íntimo en el que no se dejó pasar de lado su cumpleaños celebrado el pasado 7de julio, en el que sus amigos e invitados le cantaron las tradicionales mañanitas.

Enhorabuena.

 

Delia González Presenta su Colección Dragón 3 Delia González Presenta su Colección Dragón 4 Delia González Presenta su Colección Dregón 2

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share