CABAS PRESENTA INTERNACIONALMENTE SU NUEVO SENCILLO “ENAMORÁNDONOS”

SIN NINGÚN TIPO DE PROMOCIÓN, LANZÓ HACE POCO ESTE TEMA Y, DE MANERA NATURAL, ENCABEZÓ LAS LISTAS DE ÉXITOS EN SU NATAL COLOMBIA Y OTROS PAÍSES DE LA REGIÓN.

 

CABAS ES UNO DE LOS CANTAUTORES LATINOAMERICANOS CON MAYOR IMPACTO GLOBAL. SIEMPRE ALEJADO DE LOS CONVENCIONALISMOS DE LA INDUSTRIA, CON ESTE NUEVO

DISCO TOMA POR COMPLETO EL CONTROL DE SU DESTINO MUSICAL;

 

Intérprete, músico, compositor y productor, un verdadero artista… Cabas es una de las figuras más respetadas en Colombia y Latinoamérica por su trayectoria de más de 15 años. Sus cinco discos publicados y premios internacionales (ganador del Grammy Latino y seis veces nominado), lo convierten en una de las figuras con mayor proyección en el mundo.

 

Artistas como Andrés Cabas hay pocos. Su trabajo le permite ser clasificado como un músico completo que brilla por su ingenio y originalidad; amante de la buena música, ha innovado al mezclar lo tradicional con lo moderno, el folclor del Caribe con el rock y más… su música es una fusión singular y hasta impensable, por eso su estilo es único, tiene el sello “cabas”.

 

Canciones como “Mi bombón”, “Bonita”, “La cadena de oro”, “La caderona”, “He pecado”, “Tu boca” e “Increíble” han ocupado el primer lugar de la radio de Colombia y de otros países del continente, convirtiéndose en verdaderos himnos.

 

Este músico integral, intérprete y creador, ha compartido escenario con figuras como Lenny Kravitz, Shakira, Miguel Bosé y Carlos Vives y ha colaborado con Black Eyed Peas, Enrique Bunbury, Vicentico, Andrés Calamaro y La Mala Rodríguez, entre otros.

 

Cabas ha triunfado en su patria y en el exterior con un estilo propio, demostrando que es uno de los grandes embajadores de la música de Colombia y uno de los cantautores contemporáneos con mayor impacto internacional.

 

Este año vuelve a escena con fuerza. Se reinventa con “Enamorándonos”, tema que vendrá incluido en su sexto disco de estudio. Una canción que él mismo define como “La clave para que todos nos volvamos a enamorar de la vida, de nuestras parejas, de lo bello y de lo simple”.

DISCOGRAFÍA:

  • CABAS (2002).
  • CONTACTO (2003).
  • PURO CABAS (2005).
  • PURO CABAS – DE LA SOMBRA DE LA LUZ (2006, Edición Especial)..
  • AMORES DIFÍCILES (2008).
  • PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS (2009 Música para la obra teatral de la novela de Mario Vargas Llosa, estrenada en Nueva York).
  • SI TE DIJERA (2011).
  • INCREÍBLE PERO CIERTO – GRANDES ÉXITOS (2012).

 

73116327-7f54-4bb0-b744-6309ae20330d

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share