Karen Luna estrena vídeo y Anuncio concierto en el Lunario

Karen luna presentó a los medio de comunicación su nuevo video, de su tercer sencillo “Me quedo en tus ojos”. Señaló, que este video es divertido y un tanto de fantasía, en el que utilizaron varias botargas y recrearon el ambiente de una fuente de sodas de la época de los sesenta. Este video forma parte de la promoción de su primer álbum indestructible y su tercer sencillo Me quedo en tus ojos de compositor Bruno Danzza.

Es un tema fresco, moderno e idóneo para Karen, lleno de dulzura y acorde con su edad, pues habla del momento mágico del enamoramiento. La cantante juvenil comentó que este video estará en las próximas semanas en los principales canales de vídeo, como lo es Tele hit y Ritmoson.

El video tiene la intención de transmitir un mensaje de amor o de enamoramiento, pero deja claro que el amor siempre debe busca dentro de las personas y no solo en el físico. En este vídeo se contó con personajes con cabeza de botarga de diferentes animales, los cuales intentan enamorar a una mesera, pero ella se decide por el oso, un personaje más sincero y amistoso. Además de la presentación del tercer sencillo de indestructible. Karen Luna anunció su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 9 de agosto.

Karen dijo que habrá muchas sorpresas en este show que tiene preparado para sus “Lunáticos”, -sus fans-, explicó que aunque no puede revelar todavía quien será su padrino de su presentación, dijo que será alguien de talla internacional. Indicó el show estar muy dinámico y divertido, que incluirán duetos, temas covers, y por supuesto sus éxitos y temas de su disco indestructible.

Karen Luna se ésta posicionando muy bien y de manera estrepitosa, ya que después de su alianza con ONErpm, distribuidora de música digital, sus ventas han subido muy rápido principalmente en España donde su música esta causando revuelo entre los amantes de la música Pop.

Pero lo más gratificante es que no ha perdido la sencillez, pues tiene los pies bien puestos sobre la tierra y sabe que el éxito debe estar fundamentado en el trabajo, la calidad y hasta la humildad; quien la ha conocido personalmente ha podido comprobarlo, por eso es que muchos comunicadores, periodistas y el público en general han apoyado su carrera, pues no sólo es una artista con una estupenda voz, sino también una chica que transmite autenticidad.

 

Karina Luna (1)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share