The Peppersplum sorprendente cd 3º y 4º entrega en su discografía.

Después de la buena crítica que se llevó su segundo álbum de estudio “IS IT LOVE?” que estuvo nominado a los premios IMAS de México, y en los premios UFI de España, The Peppersplum comienza a grabar lo que será su 3º y 4º álbum que llevan por título FAST LOVE VOLUMEN 1 y FAST LOVE VOLUMEN 2 en donde retoman el sonido de los 70 y de la musica electrónica para plasmar su esencia. No se trata de covers sino de retomar los sonidos, de retomar el estilo, pues ellas son las compositoras de todos sus temas y ahora con la fusión de Matthew Valde Dj Italiano con su estilo Techno Tech House, enmarca la ecuación para un proyecto muy interesante. Los 2 lados de la misma canción, el ying y el yang, el blanco y el negro, el lado suave y bailable en el FAST LOVE VOLUMEN 1 del Dance, y el lado obscuro y atormentado del rock en el FAST LOVE VOLUMEN 2. Algo que antes no lo había hecho el mismo compositor, jugar y experimentar las 2 caras de su misma creación, dos respuestas un mismo sentimiento.

 

El Primer sencillo que se empieza a promocionar se titula TAKE THE ADVENTURE OF LOVE, y en español TOMA TODO MI AMOR. En versión rock y dance las dos caras de la moneda está disponible en ITUNES y SPOTIFY

 

 

 

Conocidas por su mezcla perfecta entre el rock, el pop, la musica, las letras y los sentimientos que de esto emana.

 

Es su primera incursión en la musica Dance y no decepcionan pues el sonido que traen es fresco, Como compositoras no se quedan en un solo estilo musical, sino que exploran todo su mundo creativo, lo que llevo a este álbum de música Dance, y las hace evolucionar en sus composiciones, ampliar su espectro lo que evita que se clasifiquen solo en un formato, pues no solo se quedan en su zona de comfort sino que exploran y se aventuran en distintos sonidos, lo cual solo las enriquece como autoras.

 

El Álbum como siempre está mezclado por el ganador de un Grammy con Café Tacuba el Ing. Ricardo Arteaga, La parte rock también con el productor que siempre las acompaña Gerardo Australia quien es un gran músico su último trabajo fue para la serie inglesa de mayor audiencia Down town abbey, Y por la parte Dance el Dj Italiano Matthew Valde quien tiene gran experiencia en ritmos electrónicos que prenden toda Europa.

 

 

 

FAST LOVE VOLUMEN 1 Y FAST LOVE VOLUMEN 2 Serán editados en inglés y en español.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share