Luis Medina Coreógrafo del Programa Hoy se Integra al Elenco de “Dirty Dancing”

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

El gran teatro Moliere en la Cuidad de México, trae a su escenario la historia clásica de “Dirty Dancing”, escrita por Eleanor Beristaín, bajo la producción de Letsgo, Karl Sydow y Joye Entertainment asociados con Lionsgate y MagicHour Production, con un elenco sorprendente de actores, cantantes y bailarines como: Ximena Nava, Diego de Tovar, Elsi Collen, Gabriel de Cervantes, Carolina Laris, Crisanta Gómez, Rodrigo Llamas, Ma. Elisa Gallegos, Sergio Jurado, Juan Pablo Ruiz, Abel Fernando, Javier del Valle y Neisma Ávila, entre muchos más, dirigidos por  Federico Bellone.

Desde el mes de junio, se presenta con gran éxito este musical y ahora se une a sus filas actorales, el instructor de baile de la revista matutina televisiva “Hoy” Luis Medina, quien cuenta con un historial amplio en baile, colaborando con Televisa, TV Azteca, Radio Formula, Telemundo y Estrella TV, también a estado en telenovelas como Rebelde, Clap, La Parodia, Década y ha sido bailarín de diferentes cantantes como Talhia, “El Buki” y OV7, como muchos otros.

Luis Medina encarna a Johnny Castle, en esta puesta en escena, que se desarrolla en 1963, Frances Baby es una joven de 17 años, se encuentra muy aburrida en sus vacaciones de verano, en un centro turístico en las montañas de Catskill, Nueva York, pero las cosas cambian cuando ella se encuentra con Johnny Castle, quien le muestra un mundo lleno de baile e ineludiblemente de amor, desafiando las clases sociales, el amor sobresale a pesar de toda la gente que se opone a su relación.

Como padrinos, para darle la bienvenida a Luis Medina, Lisardo, Pedro Prieto y Matilde Obregón se presentaron en el escenario deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.

“Dirty Dancing”, se presenta de miércoles a domingo en el Gran Teatro Moliere, ubicado en el corazón de Polanco, consulta tu cartelera teatral.

 

Luis Medina Coreógrafo  de Programa 2 Luis Medina Coreógrafo del Programa 3 Luis Medina Coreógrafo del Programa 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share