Se inaugura la tercera sucursal de ROCK SON en Villa Coapa

Fotos por cortesía de Eduardo Collins/ Eco Producciones

 

La Gran Apertura se llevó a cabo con “FORSEPS”.

ROCK SON VILLA COAPA ubicado en Plaza Pericoapa, abre sus puertas siendo sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de muy buen rock; el sitio anhelado por los rockeros del sur de la Ciudad de México.

Recientemente se llevó a cabo la fiesta de inauguración de esta sucursal quedando así cubiertos tres importantes puntos del área metropolitana con el mejor concepto para escuchar ‘Rock en Vivo’ para pasar momentos inolvidables.

Tres bandas de casa de esta prestigiosa cadena de centros de espectáculos calentaron los vapores con lo mejor del rock de diferentes décadas: Levitons, Los Caverns y Versus.

La Magia fue creciendo hasta llegar el grupo estelar de la noche a quien el público ya esperaba con ansias.

Desde Guadalajara, llegó José Fors acompañado de Nacho “El implacable” González y Carlos Avilez (sus colegas en CUCA), Vera Concilión, Arturo Ybarra y Alfredo Sánchez, siendo los encargados de apadrinar esta gran apertura con FORSEPS

Con más de siete álbumes de estudio y miles de seguidores en su haber, esta experimentada alineación musical teniendo a Fors como Front-Man, terminó de prender al público que sin duda disfrutaba al máximo de esta inauguración.

Cabe destacar que cada ROCK SON cuenta con un amplio escenario que permite que las bandas se sientan muy cómodas al tocar, audio de primera y una terraza independiente a la sala, equipada con audio e iluminación, en la que el DJ satisface los gustos musicales de todo el público, mezclando desde tempranas horas de la tarde las peticiones de sus comensales, convirtiendo este concepto en algo único en México con la mezcla perfecta de excelente selección musical, buena comida, extensa variedad de bebidas y el mejor Rock en vivo en una atmósfera informal y de libertad.

En los diversos escenarios de ROCK SON se han presentado muchas de las bandas emblemáticas del Rock Nacional como lo son La Castañeda, Cuca, La Lupita, DLD, Los Daniels, La Barranca, Los Estrambóticos, Antidoping, Danz-k, Ganja, Los Daniels, Botellita de Jerez, Salvador y Los Eones, Los Rijabs, Los Malditos Cocodrilos, Lost Acapulco, Alfonso André y Chema Arreola, entre otros.

Y grupos internacionales como Mago de Oz, La Unión, Pablo Molina y Hugo Lobo (Los Fabulosos Cadillacs), Estirpe, Efecto Pasillo, Gabriel Marian, Mario Ian (Rata Blanca), Gilby Clarke (Guns n’ Roses), Ritchie Kotzen (Poison) y Vinnie Moore, por mencionar algunos.

En ROCK SON se puede disfrutar con todos los sentidos desde una variedad de ‘snacks’ hasta su tradicional hamburguesa de arrachera; hay para todos los gustos. Y en música, desde Rock Clásico de los ’60 hasta lo más actual de Rock Nacional e Internacional.

Rock Son Izcalli- Plaza Palomas, Piso2, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Rock Son Centro Histórico- Madero No. 20, Piso 6, Centro Histórico, CDMX.

Ahora son 3 con ROCK SON- VILLA COAPA- Calzada de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa, CDMX.

 

roc2 roc3 roc4 roc5

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Se inaugura la tercera sucursal de ROCK SON en Villa Coapa

  1. hola me gustaria tocar ahi, hay posiblididad????
    tengo una banda de rock electronico y estoy en busca de foros para poder tocar

    mi banda se llama electrofeel www-facebook.com/electrofeelband
    gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share