Nuria Blanco en temporada teatral

La actriz Nuria Blanco, originaria de Torreón se encuentra actualmente en la puesta en escena “Nos vemos a las 12” en el Círculo Cubano de México, ubicado en la calle de Córdoba número 14 en la colonia Roma, los días lunes a las 20:30 horas.

La obra narra la historia de cinco peculiares personajes que a través de las redes sociales buscan encontrar una relación efímera, acudiendo a una cita a ciegas donde se desarrollan una serie de eventos que generan confusión y expectativa entre los personajes y el público.

Nuria interpreta a María José, una mujer casada que nos muestra las carencias de afecto y atención que vive dentro de su matrimonio, tratando de cambiar su vida monótona acude a la cita a ciegas.

La actriz lagunera comenzó su carrera de actuación con talleres de teatro, continuó su formación actoral en HB Studio en Manhattan y en la misma ciudad tuvo la oportunidad de ser dirigida por Victoria Garza en el film “Before the camera is on”.

Al regresar al país se instala en la Ciudad de México participando en diferentes obras entre las que destacan “Pedro Páramo” bajo la dirección del también lagunero René Pereyra y “Beckett Circus” dirigida por Raúl Zamora.

En el séptimo arte ha tenido experiencia en el formato de largometraje y cortometraje, entre los que se encuentran Carlos Lenin  con “Sobre la estabilidad de los tres cuerpos”; Con Salvador Suárez filmó “Suicidio para dummies” y “Libela”, posteriormente “Stalker” de nuevo con Victoria Garza.

En el 2014 protagonizó dos largometrajes “Caminos del Sur” de Andrés Klimek, y “Mi Mariachi” de Jorge Adrián Espíndola, quien debuta como director y productor;  También fue dirigida por Noé Santillán en “Una Última y NOS VAMOS”,  en esta última la actriz declara que fue una participación llena de alegría por el equipo de trabajo que Época Films y Neverending Media ofrece a todos los integrantes.

Entre sus más recientes proyectos se encuentran “El Hotel” de Carlos Marcovich,”Pura Sangre” en la que fue dirigida nuevamente por Noé Santillán y “Deadtectives” cinta México-Estadunidense dirigida por Tony West que mezcla el género de la comedia y el thriller.

 

Nuria Blanco

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share