Exquisitos “Chiles en Nogada” en Casa Reyna

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

Llego la temporada de Chiles en Nogada y para degustar de éste delicioso platillo regional mexicano, que mejor que hacerlo en Puebla, el Estado de la República que los vio nacer.

El Gobierno del Estado de Puebla, eligió entre muchos de sus restaurantes a Casa Reyna, como uno de los más prestigiados lugares para que los turistas y lugareño, decidan ir a deleitarse con este delicioso manjar de temporada.

La receta, se hace con los ingredientes originales tal como se presentó al Emperador Iturbide, estos chiles son elaborados 100 % con nuez de castilla e ingredientes auténticos, con el sello característico de Casa Reyna. Así lo manifestaron el Licenciado Rodrigo Álvarez, Director del Hotel Boutique Casa Reyna y su Chef Leticia Reyes.

La cocina de Casa Reyna está conformada por 22 personas, quienes le impregnan toda la pasión y amor a la cocina para transformarlo en ese sabor tan especial mexicano.

Puede degustarse en el lugar a cualquier hora del día y también pueden llevarlo para compartir con sus seres queridos, esta receta está tan bien elaborada que a pesar de que los ingredientes se ponen por separado al integrarlos en casa, quedan exactamente igual que si lo degustara en el restaurante.

Esperamos que visiten el estado de Puebla, y por supuesto se deleiten con este y muchos de los platillos tradicionales que Casa Reyna les ofrece, de Julio a Septiembre, en privada 2 Oriente, Centro Comercial Paseo de San Francisco 1007 en el Centro de la Cuidad de Puebla.

thumbnail_Exquisitos Chiles en Nogada 3 Exquisitos Chiles en Nogada 2

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share