“Menopausia el Musical” Llega a Las 100 Representaciones

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

 

El éxito de Broadway y Las Vegas, escrita por Jeanie Linders llegó a México, “Menopausia El Musical”, protagonizado por Ana Cirré, Lila Deneken, Macaria, Laura Luz y Garda Santini, con presentaciones totalmente llenas desde abril, ahora celebra sus primeras 100 Representaciones en escena.

Las protagonistas interpretan canciones de los 60’s y 70’s adaptadas para este gran musical, como La plaga, La carcachita, Fever y Only you, por sólo mencionar algunas, narrando las emociones, bochornos, humores y todos los problemas hormonales que sufrimos las mujeres mayores de los 40 años con la menopausia.

 

A lo largo de hora y media, con coreografías y 21 canciones se desarrolla esta obra, que tiene al público en un mar de risa, muchas de ellas viéndose reflejadas en cada una de las interpretaciones de estas excelentes actrices.

 

Menopausia el Musical llegó a sus 100 Representaciones y como madrina para develar la placa alusiva a este evento, ni más ni menos que la conductora del exitoso programa radiofónico Todo Para la Mujer, Maxine Woodside, quien con una amplia sonrisa subió al escenario, diciendo que ya es la tercera vez que ve la obra y no se cansa de disfrutarla, menos cuando se ve tan reflejada en cada una de las parodias que ejecutan las actrices en el escenario.

 

En esta presentación que se realizó para prensa e invitados especiales, se dieron cita, Sergio Mayer acompañado de su esposa y también actriz Issabela Camil, Raúl Magaña, Leticia Calderón, Rubén Cerda, Carmen Campuzano, Eduardo Carbajal, Alejandra Maldonado y Cesar Bono, entre muchos más.

 

Les recomendamos esta divertida obra, que pueden ver de viernes a domingo en el Teatro Libanes, consulta tú cartelera.

 

thumbnail_Menopausia el Musical 3 Menopausia el Musical 2

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share