“América Ramírez” Festeja su Cumpleaños en Una Noche Bohemia Con Los Famosos

Texto y foto José Luis Sosa

En el Cantares Canta Bar al Sur de la Cuidad Capital la cantante, actriz y conductora del programa de televisión “América Con Las Estrellas” que se trasmite por el canal 145 de Totalplay, América Ramírez festejó su cumpleaños con innumerables amistades del fascinante mundo del modelaje, los espectáculo y empresarios, principalmente, quienes desfilaron por la alfombra roja para ser captados por la lente de los fotógrafos, camarógrafos de televisión y ser entrevistados por los reporteros de la prensa especializada.

Entre los famosos que se dieron cita para celebrar a la amiga y compañera se encontraban presentes; la guapa conductora de televisión, modelo y actriz Claudia Vergara, el actor y conductor Nando Estevané, la actriz, modelo y Playmate Jacqueline Arrollo, el otro concepto del Rock And Roll quien recientemente lanzó su nueva propuesta en CD ahora cantando música Salsa Many Guzmán, la gran interprete musical Gloriela, Juanito el político de Iztapalapa, los vocalistas de él Grupo Niche, la cantante y conductora Jacqueline Goldsmith, el actor de teatro y del programa Desmadrugados Miguel Vallejo, el actor de TV Azteca Rodrigo Ambrosio, la modelo e imitadora de Gloria Trevi Miroslava, la cantante vernácula y conductora de Tele Formula Julia Palma, el cantante de banda sinaloense Juan Carlos Rivera (hijo de Lupillo Rivera), integrantes del grupo Merenglas, el cantante salsero Danny Frank, el grupo Zona Rica, los locutores “El Zorro Fresa” y Roxana Soler “La Ardilla” de La K Buena y Luchadores de la AAA, por tan sólo mencionar algunos.

Una gran noche de bohemia con los famosos de la farándula quienes uno a uno deleitaron a los ahí presentes con su calidad interpretativa y talento en el escenario, cada quien con su personal estilo y género musical para complacer a todos los gustos, disfrutando de su bebida favorita para brindar por la festejada.

En otro orden de ideas, cabe comentar que América, es una mujer talentosa y con un gran profesionalismo que a base de su esfuerzo y perseverancia ha sabido irse abriendo paso en este difícil y muy competido medio artístico, así como en el radio y la televisión, con éxito y va por más, enhorabuena América, que sigan cosechándose triunfos y satisfacciones al por mayor.

thumbnail_Amérca Ramírez 1

thumbnail_América Ramírez 3

thumbnail_América Ramírez 2

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre ““América Ramírez” Festeja su Cumpleaños en Una Noche Bohemia Con Los Famosos

  1. Muchísimas gracias, mi querido amigo José Luis. Fue una muy bonita fiesta. América es muy querida. Me dio mucho gusto saludarte!! Todo mi cariño y agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share