‘LA UNIÓN’ Próximamente en CONCIERTO

Araceli Ugalde

Espectáculo:

El emblemático grupo español regresa a la CDMX, a ofrecer un concierto el 16 de Agosto en el Auditorio Nacional, La Unión ha preparado una noche especial para todos sus seguidores ya que desde hace dos años, viajan constantemente a nuestro país, para preparar una noche mágica llena de sorpresas y buena música.

El grupo español hace unos días estreno su video ‘MANOS VACIAS´, tema que interpretaron hace varios años al lado de Miguel Bosé, cabe mencionar que el autor de esta canción es ‘Luis Bolin’, integrante de ‘La Unión’, esta nueva versión del tema lo realizaron al lado de Los Hijos de Frida, con quienes lograron darle un toque único con sonidos auténticos y frescos a este tema.

Uno de los invitados especiales esa noche serán Los Hijos de Frida con los cuales interpretaran el exitoso tema, para terminar con una noche especial, La Unión ha invitado a Alex Syntek y Juan Solo entre otros para disfrutar una noche al estilo de puro rock en español.

A lo largo de su exitosa trayectoria de más de tres décadas han recibido doble disco de Diamante, cuatro álbumes como Multiplatino, discos de Platino, discos de Oro, el tema que los catapultara como una de las bandas más emblemáticas del rock en español, Lobo Hombre en París, además de Ella es un Volcán, Dámelo Ya, siguen siendo éxitos en diferentes partes del mundo.

Día a día ‘La Unión’, ha demostrado que todavía tienen mucho que aportar en la escena musical, ya que siguen creando música y realizando conciertos en diferentes partes, después de ofrecer este gran concierto Rafa Sánchez y Luis Bolin, seguirán preparándose para su participación para su participación en el concierto de ‘ROCK EN TU IDIOMA’ Sinfónico.

El grupo español ofrecerá una serie de presentaciones en Chihuahua y Ciudad Juárez, para culminar con su presentación en El Lunario, los boletos se encuentran disponibles en la taquilla del recinto y redes

LA UNION FEAT_13866521_10157306796800492_1981360876_n (1)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share