Arath de la Torre en el Lanzamiento en México del Nuevo Reloj “TAG Heuer”

 

Texto y foto José Luis Sosa:

* Famosos del Espectáculo se Dan Cita

En Espacio Virreyes en Lomas de Chapultepec, la prestigiada relojera suiza “TAG Heuer” llevó a cabo el evento-cóctel de lanzamiento del muy esperado ConnectedWatch en México, con la presencia del reconocido actor mexicano Arath de la Torre, luciendo en su muñeca este nuevo reloj inteligente.

Más de 100 invitados y prensa especializada se dieron cita en el evento en Espacio Virreyes, un elegante y moderno sitio en el norponiente de la ciudad y fueron los primeros en descubrir el ConnectedWatch, experimentando el vanguardista espíritu #DontCrackUnderPressure de la marca.

Para esta velada tan especial, Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer del Caribe y América Latina, voló a México para presentar el ConnectedWatch junto con Karim Santiago, Director General de TAG Heuer en México.

Para festejar este interesante lanzamiento, TAG Heuer invitó al actor Arath de la Torre a realizar el reto #DontCrackUnderPressure, él, aficionado del fútbol y con su ConnectedWatch en la muñeca, estaba listo para patear el balón y ser el punto de referencia en el número de goles marcados dentro de 30 intensos segundos. Por cada gol que marcó, TAG Heuer México, a través de Relojes Exactos, donó $4,000 pesos a Casa de la Amistad, en total fueron 8 goles del artista en un total de 60 segundos cronometrados.

Medios de Comunicación y asistentes VIP (famosos del espectáculo) fueron invitados a realizar el reto y vencer el récord de Arath mientras descubrían el universo del ConnectedWatch. El espacio del lugar permitió a los invitados a experimentar el reloj, en exclusiva, gracias al staff que estaba ahí para mostrarlo y demostrarlo. Todos estaban súper emocionados de ser los primeros en México en explorar las múltiples facetas futuristas de la pieza relojera; sus únicos registros interactivos con medición y seguimiento de todos los esfuerzos de fitness gracias al contador de pasos y calorías, siguiendo todas las notificaciones de agenda, correo electrónico, mensajes y titulares de las noticias, entre muchas más funciones inteligentes.

Uno a uno de los invitados, disfrutaron los momentos “connected” de TAG Heuer durante todo el evento al tiempo que experimentaron los sonidos deephouse del DJ Shine.

Vivir, viajar, obtener información, conectarse, el reloj TAG HeuerConnected será el mejor aliado para todo esto y mucho más.

El reloj TAG HeuerConnected tiene un costo de $32,990 pesos y está disponible en la Ciudad de México, en los siguientes puntos de venta: La Boutique de TagHeuer en El Palacio de Hierro Polanco, Liverpool Insurgentes, EMWA Calzada Del Valle, Berger Masaryk, Bo&Co Satélite y en Guadalajara en El Palacio de Hierro.

En otro orden de ideas es importante comentar que el reloj TAG HeuerConnected con Intel Inside es un reloj de lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna del “saber hacer” suizo y lugar catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO situado a una altitud de 1000 metros, en el corazón de pastos y montañas alpinas.

En dicho lugar, desde el siglo XVIII, los relojeros pasan el invierno en sus talleres (en verano, labran los campos) diseñando relojes increíbles que han consolidado la reputación única y la imagen de calidad y exclusividad extraordinarias de la que gozan los relojes suizos en todo el mundo. Durante más de 150 años, TAG Heuer ha diseñado y fabricado relojes elegantes y deportivos en dicha ciudad, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza.

Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG HeuerConnected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.

 

thumbnail_Arath de la Torre en el Lanzamiento 2 Arath de la Torre 3 Arath de la Torre en el Lanzamiento 1

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share