JUNTOS PERO BIEN REVUELTOS, JORGE FALCÓN Y TEO GONZALEZ EN CCT. TEATRO 1

Juntos pero bien revueltos, así se denominó el show de dos de los mejores comediantes de nuestro país. JO-JO Jorge Falcón y Teo González. Quienes se juntan por primera vez para para traer un espectáculo de comedia divertida y con la garantía de que morirás de risa. Lo destacable es que estos dos comediantes de un estilo similar cuentan con una gran carrera en la comedia, con un humor un tanto familiar en donde se utiliza en doble sentido en sus chistes pero nunca con lenguaje grotesco o insultantante.

Teo González señaló en conferencia de prensa, que este show no se trata de competir entre ellos y mucho menos tratar de sobresalir uno sobre otro. Indicó que trabajar con Jorge Falcón es un privilegio y que además, en el show abra muchas sorpresas, que la dinámica será muy divertida en donde incluirán chistes y esquetsches, en los cuales intercalaran la función de patiño, uno de otro pero siempre con respeto y con el uno afán de agradar al público.

Teo dijo que él es muy respetuoso de los compañeros comediantes que utilizan un lenguaje grotesco en sus shows, y dijo que los estilos son diferentes y que si es el público el que decide si los acepta o los rechaza.

El comediante explicó que actualmente hay mayor apertura con lo del internet y esto hace que muchos comicos que no tiene oportunidad en la televisión puedan compartir parte de su talento, dijo que este show está pensado como algo entre amigos en donde los que más ganan son el público. Finalmente comento que este show se presenta 6 y 7 de agosto en el Centro cultural teatro 1 funciones de 6:30 y 8:30

 

IMG_8278 IMG_8287

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share