ROY PAZ Lanza su producción ‘ESTAR SIN TI’

 

Espectáculos

Araceli Ugalde

 

El cantautor y pianista regiomontano lanza su primera producción discográfica “Estar sin Ti”, el cual contiene 10 temas de los cuales nueve son de su autoría y un cover.

Su inquietud por la música comienza a la edad de 10 años en donde ya tocaba el piano de manera lírica, habilidad que le permitió tomar clases de canto y piano, tras siete años de preparación decide incursionar en la música de manera profesional.

Roy Paz presenta su primer álbum debut producido por Alfonso Herrera Maldonado,  del cual se desprende su primer sencillo “Estar sin ti”, un tema optimista de su autoría, que escribió después de un rompimiento amoroso y habla de cuando ya superaste una relación. Roy sugiere estar en  paz y armonía para seguir disfrutando la vida y enfrentarla con buena al

Sus influencias musicales son el cantautor Fito Paez, Charly García, un poco de Luis Miguel y Ricky Martín entre otros, gustaría compartir escenario con Fito Paez y Reik, tocar en Plaza Condesa y La Arena Monterrey, es uno de sus sueños.Su disco se encuentra ya en las plataformas digitales y tiendas Mix Up.

Roy- La gente que tiene un sueño que nunca pierda la esperanza, que sean constantes, perseverantes “Nada cómo hacer lo que te gusta”.

PLAY LIST

1- Estar sin ti

2- Amistad y amor

3- Que gran amor

4- Cada cosa

5- Hacía el mar

6- Ahora que voy hacer

7- Este corazón

8- Sunny autor/Bobby Hebb/

9- Cada vez

10-Perfume

Página Oficial: http:/roypaz.com

Twitter:@Roy PazOficial

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share