‘LA UNIÓN’ EN CONCIERTO HIP.GNOSIS MUNDO TOUR 16 DE AGOSTO

Espectáculos

Araceli Ugalde

En una concurrida rueda de prensa Rafa Sánchez y Luis Bolín presente de uno de los grupos más emblemáticos del Rock en español “LA UNIÓN”, se encuentra en la CDMX para continuar con su gira HIP.GNOSIS MUNDO TOUR.

Un doble disco de Diamantes, cuatro álbumes como Multiplatino, discos de Platino y Oro avalan su exitosa trayectoria, en este concierto sus seguidores podrán deleitarse con una gran presentación en El Lunario, en donde podrán escuchar sus temas más representativos como:

Su éxito Lobo hombre en París, Ella es un Volcán, Dámelo Ya, Fueron los Celos, Vivir al este del Edén, Vuelve el Amor, entre otras, durante dos años el legendario grupo ha estado  más presente que nunca en esta Ciudad realizando alianzas musicales, ya que han dejado claro que todavía tienen mucho que dar musicalmente.

El viernes pasado fue el estreno oficial del video ‘MANOS VACIAS’, tema del autor y guitarrista Luis Bolín, hace 25 años Miguel Bosé y Rafa Sánchez grabaron juntos este tema que quedo como un icono de los 90´s, Rafa Sánchez y Los Hijos de Frida, vuelven a grabar este tema que interpretaran este 16 de Agosto en “El Lunario.

En este concierto habrá grandes sorpresas que tiene preparado el grupo español para sus fans, como invitados especiales a este gran concierto estarán presentes Los Hijos de Frida, Alex Syntek, Moenia, Leo de Lozane, Juan Solo, entre otros que se han sumado a la grabación de las canciones míticas de La Unión y que podrán escuchar este 16 de Agosto.

Rafa y Luis: “Nos hemos dejado llevar por la inspiración, el sonido y el talento de México para devolver con canciones todo el apoyo que el público y artistas nos regalan cada día. ¡… va por vosotros!

un1 uni2

 

 

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share