“FOSTER GRANT” CUENTA CON UNA ARMAZÓN PARA CADA ROSTRO Y PERSONALIDAD DEFINIDA

 

Texto y fotos José Luis Sosa

En Wall`s Barbershop de la Colonia Roma, la marca líder a nivel mundial en lentes, “Foster Grant” llevó a cabo un evento para la prensa especializada quienes participaron en un test con la asesoría profesional de Michelle Ávila, Asesora de Imagen & Fashion Blogger, misma que con su amplio conocimiento en el tópico a través de una interesante mecánica fue mostrando uno a uno de los comunicadores de manera personalizada, cómo combinar las armazones en base a la personalidad, forma de rostro, barba, ceja o bigote para saber qué tipo de lestes le van a cada persona para lucir simplemente espectacular.

En cuanto a la marca, cabe comentar que “Foster Grant” es la marca líder en lentes de sol y vista cansada que se caracteriza por lograr una moderna combinación de materiales metálicos y elementos plásticos de alta calidad, así como, modelos de vanguardia y ópticos, desde 1929, cuando fue establecida por Sam Foster.

En el evento se contó con la presencia de Alejandra Alcántara, Gerente de Reader’s & Frames and Marketing en Foster Grant, quien generosamente habló de los atributos de la firma, sus ventajas y parte de su historia.

Desde hace más de 80 años, “Foster Grant”, se ha caracterizado por brindar lentes con estilo superior, calidad y valor a los consumidores de todo el mundo. Hoy busca en cada modelo, rendir tributo a la esencia clásica americana con la vanguardia de las últimas tendencias, para así, crear lentes de calidad, que ayuden a expresar un estilo individual de forma única y marcar los patrones de lo que la gente busca y quiere hoy en día.

“Foster Grant” cuenta con lentes de última moda, estilos clásicos, para conducir, polarizados, deportivos, uso diario y lentes para lectura sin prescripción. Además, se caracterizan por su moda accesible y calidad superior. De hecho, nadie vende más lentes en todo el mundo que “Foster Grant”.

Cada par está hecho de materiales ligeros, durables y están equipados con la tecnología “Max Block”, con 100% protección UVA-UVB.

La gama de lentes “readers”, cuenta con una línea moderna y accesible para lentes de vista cansada y de lectura que busca ayudar a las personas a mejorar su visión, ya que están elaborados con materiales ligeros y de alta calidad como el aluminio siempre en frío con la más alta tecnología en su proceso de manufactura. Puedes encontrar lentes con micas que protegen a la vista de la luz azul o de multi-enfoque y varillas ajustables.

“Foster Grant” es una marca de talla mundial que se encuentra en: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra. España, Bélgica, Noruega, República de Irlanda, Escocia, Italia, México, Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia, Salvador. Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

Si desean obtener mayor información sobre “Foster Grant”, pueden visitar www.fostergrant.mx

Es importante señalar que los puedes encontrar exclusivamente en Samborns, Sears y Liverpool. Además, para conocer tips y más información pueden seguirlos en las redes sociales como: Twitter@FosterGrantMex, Instagram/ Fostergrants Facebook sun/FosterGrantMexico y readers/FosterGrantReaders.

 

thumbnail_Foster Grant 2 thumbnail_Foster Grant 3 thumbnail_Foster Grant 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share