Miss Mermaid México Primera edición 2016, con sede en el puerto de Acapulco

Texto y fotos: Miguel Rodríguez

El canto de las Sirenas ya suena en México, como parte de un nuevo proyecto de belleza nace Miss Mermaid México 2016. Gracias al que en los últimos años el tema de las Sirenas ha tenido mucho auge, en Alemania se realizo un concurso de chicas bellas que modelaban e interactuaban como verdaderas princesas del mar.

Tras el éxito que tuvo el primer certamen en 2015 en Alemania, este proyecto ha tenido muy buena aceptación, tanto por diseñadores como de participantes. Un concurso de belleza temático: si lo explicó la coordinadora del evento y exparticipante mexicana, del Miss Mermaid Internacional 2015 “Zeltzin Gutiérrez. Comentó. “tras la participación en el certamen de año pasado, su sueño era organizar y promocionar este tipo de concurso. Por lo se dio a la tarea de organizar y llevar a cabo un concurso en donde se seleccionara a la nueva representante a nivel Internacional, de este evento que se realizara en Egipto.

Indicó en conferencia de prensa, en el Restaurant Bar Rustik, que la convocatoria fue abierta desde marzo y que fue a nivel nacional, pero dijo en esta ocasión solo se inscribieron 15 participantes, ente los que destacan, Distrito Federal, Estado de México, Chiapas, Nuevo León entre otros.

En este certamen además de demostrar belleza, las participantes deberán demostrar habilidades en natación y buceo pues tal cual demostraran sus destrezas para nadar con la cola de Sirena. Las participantes también intervienen en los diseños de su imagen y accesorios del top en donde dejaran ver algo de lo que imaginan es una Sirena.

Este concurso busca reflejar un poco el ser interior de las participantes por lo que además de las habilidades acuáticas y de presentación, deberán demostrar que son personas que pueden dar un ejemplo a la sociedad.

El certamen y jurado calificarán pasarela en traje de baño, vestido de gala, espectáculo y folklor así como las pruebas de talento y entrevista con el jurado. La sede será en el hotel Krystal Beach Acapulco, Guerrero. El 26 de agosto del 2016.   Además incluirán algunas actividades previas a la noche de la final, como lo son sesión de fotos, entrevistas, y eventos de causa social. Además de nadar en el mar abierto.

Algunos de los patrocinadores son: cosmético Algarín, Restaurant-Bar Rustick, Nash Figueroa, entre otros.

IMG_8320

IMG_8343

IMG_8319

IMG_8318

IMG_8348

IMG_8352

IMG_8349

IMG_8300

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Miss Mermaid México Primera edición 2016, con sede en el puerto de Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share