“HELLYEAH” por 1ra vez en México, con la gira “We’re all in this together” en el Plaza Condesa

Presentarán en vivo su nueva y extraordinaria producción, “Unden!able”, además de los mejores éxitos de sus discos anteriores.

El heavy  metal cuenta entre sus filas con una de las bandas más poderosas y excitantes del mundo, .  El supergrupo estadounidense conformado por Chad Gray (fundador y vocalista de Mudvayne), Vinnie Paul (fundador/ baterista de Pantera y Damageplan) y Tom Maxwell (guitarrista de Nothingface) así como el bajistas Kyle Sanders y el guitarrista Christian Brady, hará su debut triunfal en los escenarios mexicanos en el arranque de la gira por Sudamérica; en la cual se incluyen fechas en Chile, Sao Paulo y Argentina.

Esta electrizante presentación ocurrirá el próximo 30 de Agosto en El Plaza Condesa y los boletos estarán disponibles a partir del Viernes 29 de Julio a las 11 a.m. en la Red Ticketmaster y a las 12 p.m. en taquillas de El Plaza.

HELLYEAH es una de esas bandas raras que deja sorprendidos a los espectadores simplemente por los nombres de sus integrantes, todos ellos, artistas consagrados y miembros de agrupaciones reconocidas e importantes en su género, de ahí que el término que mejor se emplea para describirlos sea el de “supergrupo”. Sus presentaciones en vivo dejan a los espectadores aturdidos con canciones cargadas de rabia, ira y melodías que dejan claro que este es un grupo muy distinto a los demás.

Este año la banda ataca de nuevo y con más fuerza que nunca con el lanzamiento de su quinto álbum titulado, “Unden! Poder”; en este material incluyen un cover a un tema de Phil Collins de 1982 , “I Do not Care Anymore”, con la leyenda de Pantera, Dimebag Darrell Abbott, en la guitarra. Tanto críticos como aficionados coinciden en que esta es la mejor placa de la banda desde su formación en 2006 a la fecha.

HELLYEAH se presentará por primera ocasión en México en lo que será un suceso musical muy esperado por los fans, un suceso que no te puedes perder. Sé parte de la historia este 30 de Agosto en El Plaza Condesa cuando las leyendas del metal se apoderen del escenario.

 

Hellyeah_400x600_layout

 

 

PRECIOS:

Pista $650 // Palco $750 // Balcón $850

Para más información visita: ww.elplaza.mx

Página oficial Hellyeah: http://hellyeahband.com/

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share