CaraLucha con magnifica función en la Arena San Juan Pantitlán

 

Por : Ernesto Luna

Cara Lucha 20 de Agosto 2016 , nos ofreció un Banquete Internacional , CMLL y los mejores independientes que buscan la supremacía en la  Lucha Libre .

Con un Match a nivel Internacional, el local, Flamita se enfrentó a Xtreme Tiger, oriundo de Tijuana, que mostraron el Strong Style a todo lo que da, con castigos dentro del ring, vuelos, lances para mermar a su oponente, en gran parte del combate Flamita mantenía el control con suplex fuera del ring y con la fanaticada que lo respaldaba.  Tiger retomó el control de la lucha, castigando a su oponente  que lo puso entre las cuerdas  y desde el esquinero  le propicia tremendos rodillazos, que parecía que era el final del combate, y con un lance desde la tercera, que lo esperaba flamita con las rodillas en lo alto, fue  un error que aprovecho el Local, para finalizar el combate con un tornillo desde la tercera y ganado la lucha.

En la semifinal  “Mala Hierba  Fly Warrior y Centurión VS CMLL  Dragón Lee y Bandido” Una lucha de 4 Jóvenes que buscan brillar en este deporte, con muchas tijeras, lances, raquetazos,  sin medida y jerarquía  se brindaron y dieron lo mejor de ellos con grandes variantes de castigos, que al final la experiencia de los del Consejo les ayudó  para  llevarse la victoria.

La fortaleza “Drako y Corsario Negro Jr ” Con  Toro Negro VS Los Neza king “Danger y Andy Boy ” con Látigo , que la fortaleza llego con todo a su debut a Cara lucha y no defraudaron al publico, brindándose con todo con grandes variantes y el manejo de llaves y el aras de lona, y no olvidando la rivalidad de látigo y Toro negro que se volvieron a enfrentar, sin llegar a nada y con la naciente rivalidad de Danger  con Toro Negro que esta creciendo,   al final la fortaleza gana la lucha y consolidándose en Cara lucha como una mancuerna de poder .

Por el Campeonato Supremo de Mucha Luchas

Rayo Star “Campeón ” VS Sky Man ” Retador”   que mostraron todo su arsenal aéreo y un Skyman que su actuar fue mas rudo y mermo a su oponente, que se conocen bien, llevando la acción por todos lados de la arena, al final Rayo Star pierde su campeonato y la rivalidad por va creciendo.

La Resistencia VS  Escuadrón Celestial

Yoriba, Kilval Y shadow Vs  Alas de  Acero, Alas de Plata y Alas de Oro,  una lucha de 2 a 3 caídas con grandes vuelos y llaves castigos  en grupo que cada tercia ocupo a su favor llevándose la Primera caída Las resistencia , en la segunda el escuadrón  se mantiene en la contienda, e n la tercera la resistencia con su gran experiencia se lleva la lucha en triple castigo y toque de espaldas.

En la Primera Lucha Príncipe Aéreo y Ángel Jr Pierden en dos Caídas al hilo a manos de Tromba y centella atómica  un buen debut para tromba en Caralucha .

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share