HOY FINAL Y CORONACIÓN MISS MERMAID MÉXICO 2016 EN ACAPULCO GRO

Texto: Jorge Ulises Bernal Pérez Tejada

Fotografía: Ingrid Guadalupe Martínez García

Miss Mermaid México llega a Acapulco para realizar la primera edición del certamen a nivel nacional, en el que participarán 15 representantes de diferentes estados de la república. Quienes buscarán la corona para poder representar orgullosamente a México en el certamen internacional, que se celebrará  del 15 al 30 de octubre del presente año nuevamente en Egipto.

El día jueves 25 de Julio se llevó a cabo en las salas de FIDETOUR la conferencia de prensa, donde conocimos a las bellas participantes donde algunas nos dieron un ejemplo de los espectaculares trajes proporcionados por sus patrocinadores para la competencia.

Previamente al día de la final las aspirantes acudieron a clases de pasarela, maquillaje, protocolo y etiqueta, prueba de talentos y ensayos para la final.

Zeltzin Gutiérrez, primer representante oficial de México en el certamen Miss Mermaid Internacional 2015 y que hoy participa como Directora Nacional del mismo, indicó que la finalidad del concurso es promover  la belleza, salud en conjunto con los deportes acuáticos y la cultura, para que caracterizadas como sirenas las participantes demuestren sus habilidades en deportes como natación y buceo, además de proyectar su belleza interior, para ser así un ejemplo a seguir en la sociedad. Mencionando que su deseo es posicionar al proyecto como uno de los certámenes más reconocidos y de mayor impacto social en México siendo la primera edición de muchas que se realizarán año con año.

Después de la conferencia se realizó una sesión fotográfica donde las jovencitas lucieron sus magníficos trajes de sirena mostrando así su transformación final  y nadando con ellos.

Además, agradeció el apoyo que la Secretaría de Turismo por parte del Gobierno del Estado de Guerrero les brindó para que las participantes llegaran al puerto e invitó al público a asistir el día de hoy a la gran final en el hotel sede Krystal Beach Acapulco, para apoyar a su candidata favorita y conocer a la tan esperada ganadora de este único e innovador evento que nos hace ver que las sirenas sí existen.

 

s2 s3 s4 s5 s6 s7 s8 s9 s10

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share