Jeniffer Guerrero representante de Yucatán es la Miss Mermaid México 2016

En una noche llena de adrenalina, por saber quién sería la ganadora de este primer certamen de belleza, el Hotel Kristal Beach Acapulco, alojo ha invitados jurado y celebridades, para que vieran desfilar en la última etapa del concurso a las sirenas mexicanas.

Después de desfilar por la alfombra roja, los invitados pasaron a la salón Acapulco, donde seria la premiación y coronación de la ganadora, y futra representante de Miss Mermaid Internacional que ser realizara en octubre en Egipto.

Un certamen difícil ya que todas las participantes eran muy hermosas y lucían espectaculares, pero algo marco la diferencia en este concurso y fue principalmente el poder representar en todos sus aspectos a una sirena, desde su vestimenta, belleza y habilidad para nadar, ya que este tipo de certamen temático así lo requiere.

El tercer lugar fue para la represéntate de Jalisco Giulian Escobedo, quien fue una muy buena competidora ya que Jalisco es uno de los estados que se caracteriza por tener mueres muy bellas. El segundo lugar fue para la participante de  Giovanna Binagui  y la  ganadora #MissMermaidMexico 2016 Jeniffer Guerrero representante de Yucatán.

un certamen que dejo buenas experiencias y mayor compromiso para el próximo año 2017, así lo dejo ver  Zeltzin Gutiérrez, Coordinadora General de Miss Mermaid México.14079964_1659080884420219_5204915091506073197_n

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share