“Opening Store” Gregorio Sánchez en Polanco CDMX.

Texto y fotos: Fernando Vázquez

El pasado 7 de septiembre, se realizó la inauguración de la nueva tienda del diseñador internacional GREGORIO SANCHEZ, quien tras estar varios años fuera de México, y participara en el NYFW por tres veces consecutivas. Regresa a su país con la única intención de ofrecer sus espectaculares diseños, que se han convertido en una referencia en la moda a nivel internacional.

Con una gran recepción e invitados especiales en punto de las ocho  de la noche se realizo la apertura de la nueva Tienda Gregorio Sánchez, ubicada en calle de Arquímedes #137 en la colonia Polanco. Con un ambiente de moda, bebidas, y música, los invitados felicitaban al diseñador mexicano mientras le deseaban éxito en esta nueva sucursal en la CDMX.

En esta Opening  Store, “Flagship” se contó con la participación de la reconocida diseñadora de joyería Delia González, quien exhibió su nueva colección y en exclusiva para esta tienda.

Gregorio Sánchez, Tiene la plena convicción de que el ser creativo y pensar de forma global,  es lo que lo mantiene actualizado y así  brindar lo mejor a su clientes, quienes quedan conquistados con sus novedosos diseños. El diseñador mexicano y originario de Tijuana Baja California, cuenta con una tienda en la exclusiva zona de Beverly Hills CA. Y además cuenta con clientes como: Jennifer Lopez, Lana del Rey, entre otras

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share