ORQUESTA 24 CUADROS REGISTRO SOLD OUT EN LA PRESENTACIÓN DE SU ÁLBUM “HOMÓNIMO”

EL TEATRO MILÁN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL FORO DONDE SE PRESENTARA ORQUESTA 24 CUADROS, LUCIÓ ABARROTADO EN UN CONCIERTO QUE DURÓ 2 HORAS E INCLUYÓ 12 ARTISTAS EN ESCENA. INTERPRETARON MÁS DE 15 CANCIONES EN INGLÉS Y ESPAÑOL Y OTROS NÚMEROS INSTRUMENTALES.

“ORQUESTA 24 CUADROS”

ESTÁ FORMADA POR 3 ROCKEROS, 4 JAZZISTAS, 3 MÚSICOS CLÁSICOS Y 2 BAILARINAS.

ACOMPAÑADA DE IMÁGENES HISTRIÓNICAS Y DISTINTAS INTERVENCIONES ARTÍSTICAS, EL ESPECTÁCULO DE LA ORQUESTA 24 CUADROS ENTRETEJE LOS HILOS QUE CONECTAN AL MUNDO DEL ARTE Y DEL CINE CON EL DE LA MÚSICA, DE UNA FORMA FRESCA Y ORIGINAL. ES UN ESPECTÁCULO QUE A LA MISMA VEZ ES CONCIERTO, EXPOSICIÓN, FUNCIÓN DE CINE Y PERFORMANCE.

La Orquesta cuenta con un sello musical difícil de categorizar, debido a la combinación de estilos y géneros que van desde el blues al jazz y del rock al balcan.

Conformada por diez músicos, entre los que se encuentran reconocidas figuras del jazz nacional como Luri Molina (contrabajo) y Diego Maroto (saxofón), así como figuras provenientes del mundo del rock y la música clásica, la Orquesta debutó en agosto del 2015 y ha tenido presentaciones en lugares como el Cine Tonalá, Teatro/Bar El Vicio y El Imperial; todas con una excelente recepción de un público que, al terminar el show,  deja la sala con un sentimiento de asombro y sorpresa.

Bajo la dirección artística y musical de Atto Attie, junto a los arreglos y el virtuosismo de los miembros de la Orquesta,  el primer disco, “Úthica” (mismo que saldrá al mercado en septiembre 2016), consta de 7 tracks; fue grabado y producido en los estudios Panoram en la Ciudad de México.

Más que tocar la banda sonora de una película que no existe, la Orquesta otorga un motivo que invita a imaginar una película íntima y personal, la cual se va imprimiendo en la mente del público durante el transcurso del concierto.

Si algún melómano de rigor, o el escucha curioso, alguna vez se preguntaron: ¿Qué sucedería si se juntan 3 músicos clásicos, 4 jazzistas y 3 figuras provenientes del rock?…  La Orquesta 24 Cuadros es la respuesta.

ESCUCHA AQUÍ SU SENCILLO “ÚTHICA”: https://www.youtube.com/watch?v=9Z9yYJ02JfM

 

24-2

2

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share