Con Gran Afluencia se Realizó La 2ª Carrera Por Los Animales CDMX

Por Laura Moheyer

Fotos José Luis Sosa:

El pasado 4 de septiembre se llevó a cabo la 2ª Carrera Por Los Animales, con un recorrido de 3.5 Kilómetros, en la que participaron 200 corredores y 180 perritos de diferentes razas.

El objetivo específico de realizar estas carreras son recaudar fondos para diferentes asociaciones civiles dedicadas a la protección animal, cada uno de los corredores es una esperanza de vida para una mascota sin hogar.

En esta ocasión las asociaciones que se verán beneficiadas son: La Casa de Víctor de Gabriel, Miau & Guau y la Casa del Gato Gazzu, la recaudación se hace en especie, como son; alimento, vacunas, medicinas, ropa, esterilizaciones, todo lo que las personas quieran donar, antes, durante y después de la carrera, lo recaudado será entregado a estas asociaciones, así como el dinero que quede después de cubrir los gastos operativos, con lo que cada participante aportó para la carrera.

Este tipo de competencias se realiza anualmente, también se hace una intermedia en algún estado de la República Mexicana, este año la sede fue en San Miguel de Allende en el mes de febrero.

Cris Ruíz, Jonathan Vega y Kyara (golden) con Jorge Fernández, respectivamente fueron los primeros lugares en las categorías femenil, varonil y mascota, el ganador de esta última categoría, es el encargado de entregar lo recaudado a las instituciones.

Para mayor información de este evento sigan las redes sociales: Twitter     @tiendadelgato  y  Facebook Carrera por los animales

Con Gran Afluencia (2)

Con Gran Afluencia

Con Gran Afluencia 4

sanelec

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share