HISTORY CHANEL Está de Estreno Con su Nueva Serie “El Garage de Jay Leno”

Magna international

Por José Luis Sosa

* Para Los Amantes Del Automovilismo

El prestigiado canal de televisión HISTORY está de estreno con una nueva serie para los amantes del automovilismo, con el legendario comediante y conductor de televisión “Tonight Show” Jay Leno, ahora con su nueva faceta como coleccionista e inmensa pasión por los autos abre las puertas de su garaje personal a millones de televidentes y comparte con cada uno su gran colección de autos y mucho más, esto a partir del lunes 19 de septiembre con “EL Garage De Jay Leno” (Jay Leno’s Garage), un programa que llega a las pantallas televisivas por HISTORY para mostrar una de las colecciones de autos y motocicletas más grandes de los Estados Unidos, abordando no sólo temas mecánicos, sino que también contiene sus toques de historia y una buena dosis de nostalgia para quienes vieron alguna vez circular esos vehículos por las calles.

En esta primera temporada de ocho episodios de una hora de duración cada uno, mostrará verdaderos clásicos del automovilismo, súper autos, proyectos de restauración, pruebas en carretera, inversiones e incluso el funcionamiento interno del mercado de los coleccionistas.

Es importante señalar que en cada episodio Jay Leno cuenta con invitados especiales, sus amigos: las más famosas celebridades de Hollywood que junto con el comparten su pasión por los autos y su historia de los mismos. Entre las celebridades que aparecerán esta temporada estarán los actores; Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Tim Allen; el premiado director de cine Francis Ford Coppola, el comediante Jeff Dunham y él seis veces ganador de la copa NASCAR Sprint Jimmie Johnson, por sólo mencionar algunos.

“El Garage De Jay Leno” transportará a la innumerable audiencia de HISTORY en Latinoamérica por un verdadero paseo por la historia del automovilismo mientras Jay Leno recorre el país para resaltar en cada uno de los viajes, la pasión e historias que hay detrás de cada uno de los modelos e icónicas marcas que se mostrarán en el programa.

Así, HISTORY sigue ofreciéndole a sus televidentes más y mejor contenido con relación a cada una de las categorías preferidas de su audiencia en toda América Latina: autos. Continuando especialmente los lunes de autos, con el éxito de otras series como Locos Por los Autos, Top Gear y Boys Toys, ahora llega hasta su pantalla para deleite de todos, “El Garage De Jay Leno”.

Ya sea solamente para hablar de los autos premiados por su desempeño o diseño, mostrar modelos nuevos o verdaderas reliquias, el entusiasmo de Leno por los autos es tal que llega a ser contagiosa. Mientras que el conocimiento que posee del mundo motorizado lo convierten en el presentador y conductor perfecto para un programa para los amantes del mundo del automovilismo en sus diversas facetas.

Nos vemos en “El Garage de Jay Leno” a parir del lunes 19 de septiembre a las 21:00 horas México por HISTORY CHANEL.

LATAM: @HistoryLA/ www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com

BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory

 

sanelec

 

 

thumbnail_HISTORY CHANEL 1

thumbnail_HISTORY CHANEL 2

thumbnail_HISTORY CHANEL 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share