“MÉXICO SUENA A BIG BAND” EN ELTEATRO DE LA CIUDAD, PACO DE MÁRIA EN CONCIERTO

Espectáculos

Araceli Ugalde

 Después un exitoso concierto nuevamente el intérprete Sonorense ofrecerá un concierto en “Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”, el sábado 24 de septiembre a las 19:00 horas.

Paco de María “La voz del Big Band”, tiene preparadas varias sorpresas para su público, entre ellas está ofrecer un homenaje póstumo al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel. Con una trayectoria de ocho años y tres producciones discográficas: Enamórate, Una buena Señal y quieras.

Al inicio de su carrera Juan Gabriel le regalo la canción “Enamórate” tema principal de su primera producción discográfica. El homenaje que se le ha preparado al Divo de Juárez, desdé hace dos meses aproximadamente Paco de María, ha trabajado arduamente con el productor, músico, arreglista Eduardo Magallanes con quién ha trabajo en conjunto con la orquesta, y rendirle un gran tributo. El público podrá deleitarse con los temas clásicos que interpreta con su BIG BAND, además de algunos temas inéditos de su reciente disco.

Como es su estilo Paco de María lucirá tan elegante como en cada presentación, el artista es embajador de una prestigiada marca de ropa, está vez no será la excepción y presentará algunos cambios de vestuario para una noche dedicada a la música mexicana.

Una fusión de bolero, música ranchera fusionada con Big Band es lo que podrá escuchan escuchar esté próximo sábado 24 de septiembre a las 19:00 Horas en el “Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”, los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del recinto.

 
14316831_1379469485413733_6819644765613965132_n

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share