Primera Gala Tropical en el Teatro Ciudad de México

Múltiples agrupaciones se darán cita esté miércoles 21 de septiembre en el “Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”, legendarias sonoras y orquestas harán un recorrido musical desde los grandes clásicos de la música tropical hasta sus éxitos actuales.

Está primera Gala Tropical de México se dará en un ambiente de nostalgia y elegancia, contara con la presencia de artistas que han hecho bailar a generaciones, esta noche memorable participan: La Sonora Dinamita, Los Yaguarú, Los Gatos Negros de Tiberio, Merenglass, Mike Laure, Los Askis, el Internacional Carro Show, Acapulco Tropical y Efrén David, todos ellos harán una noche especial en donde su propósito es poner a bailar a su público en éste recinto tan importante.

En cada edición de esta Gala se buscará dar un reconocimiento especial a importantes agrupaciones que cuenten con medio siglo de vida, está noche especial se le dará un reconocimiento a Los Socios del Ritmo, que además participarán esa noche.

La actriz Aleida Núñez estará a cargo de la conducción, el público podrá disfrutar de un popurrí de la Sonora Bombastik que acompañará a Jazz Mendivil La ternura de la cumbia con clásicos de todos los tiempos en la música tropical, se hará en escena una dinámica con el acordeón colombiano con la participación del experimentado músico y arreglista Esteban Hidalgo, fundador de la Perla Colombiana.

Zayda cantará su clásico tema salsero “Lo quiero a morir”, así como Jorge Amaral, vocalista original de La Sonora Tropicana, interpretará “El Gran Varón”. La Primera Gala Tropical se llevara acabó esté miércoles 21 de septiembre, a las 20:00 Horas, en El Teatro Esperanza Iris”(Donceles 36, Colonia Centro Histórico, cerca del metro Allende).

 

14397388_1301674169843003_260736489_n

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share