La Serie “Mi Vidacon Síndrome de Down” Recibe el Emmy a Mejor Reality no Estructurado

Por José Luis Sosa

“MI VIDAcon Síndrome de Down”, una serie sin guion de A&E que narra de una manera interesante la vida de siete jóvenes con síndrome de Down, recibió un premio Emmy a Mejor Reality No Estructurado durante la 68ª edición de los Creative Art Emmy Awards 2016 que se llevó a cabo el pasado domingo 11 de septiembre.

“MI VIDAcon Síndrome de Down”, que estrenó el canal A&E para toda Latinoamérica en el mes de mayo en una primera temporada de seis episodios, compartió la categoría Mejor Reality No Estructurado junto a otros grandes y reconocidos programas de televisión como el documental de A&E ‘Intervention’, ‘Deadliest Catch’, ‘Project Greenlight’, ‘Gaycation With Ellen Page’ y ‘United Shades Of America’.

Los Creative Arts Emmy Awards son preseas de la Academia que reconocen los logros técnicos en televisión, por lo general, a quienes participan en el detrás de escena, como productores, diseñadores, escenógrafos, vestuaristas, directores de fotografía, directores de casting y editores de sonido. Estos premios fuera de lo tradicional incluyen categorías como mejor programa animado, mejor comercial y actores invitados.

El premio Emmy que recibió “MI VIDAcon Síndrome de Down” le fue otorgado durante la ceremonia del domingo 11 al elenco de la serie integrada por Rachel, Sean, John, Steven, Cristina, Megan y Elena y los productores ejecutivos de la productora Bunim Murray, integrada por Jonathan Murray, Gil Goldschein, Laura Korkoian y Barry Hennesse; los productores ejecutivos de A&E Networks son Drew Tappon y ElaineFrontain Bryant; y los productores Shelly Tatro, Rowan Wheeler, Sasha Alpert y Rachel Speiser Schwartz.

Cabe comentar que este año, “MI VIDAcon Síndrome de Down” fue reconocida durante la novena edición de los Television Academy Honors, premio que celebra y reconoce la programación que crea conciencia, educa y motiva al público televidente.

“MI VIDAcon Síndrome de Down” es una serie con honestidad, nobleza, humor y corazón que acepta y celebra la diversidad, explora la vida de siete jóvenes adultos que además son amigos entre sí, y de los que se conoce la historia personal de cada uno de ellos: cuáles son sus sueños, sus miedos, sus

aspiraciones, sus grandes desafíos, sus mayores virtudes, sus trabajos, sus hobbies y sobre todo, cómo llevan adelante su propia vida con sus diferentes capacidades personales y qué significado tiene para ellos el Síndrome de Down.

En otro orden de ideas es importante señalar que A&E es un opción de entretenimiento única de series y películas con personajes auténticos e historias emocionantes. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS: LA, NCIS: New Orleans, Damien, Las Crónicas de Frankenstein y Gangland Undercover junto a A&E Originals, como Quién Da Más? Guerra de Envíos y Matrimonio a Primera Vista. LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino   / www.canalaetv.com BRASIL: @CanalAE / www.facebook.com/CanalAE  /http://canalaetv.com.br/

 

thumbnail_La%20Serie%20Mi%20Vidacon3%20 thumbnail_La%20Serie%20Mi%20Vidacon2

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share