Confirmado “Daydream Festival México 2016 ” en Puebla el 25 y 26 de noviembre

Por: Miguel Rodríguez

“Atrévete a soñar con los ojos abiertos”con este lema llega a México, uno de los más grandes espectáculos de música electrónica el “Daydream Festival”, que por primera vez se presentara en a nuestro país el próximo 25y 26 de noviembre de 2016 en Parque los Fuertes, Puebla. Este es un festival masivo de música electrónica, nacido en Bélgica en el año 2010, y uno de los más importantes a nivel mundial.

En conferencia de prensa, en la Terraza Carlotta de Polanco, se dieron cita algunos de los empresarios involucrados en este evento, y como promotor principal el productor Luis de Llano Stevens, quien dijo que para esta edición traerán a más de 40 artistas internacionales que ambientaran el festival distribuidos en cuatro magnos escenarios y uno de los escenario que se utilizaron en Bélgica.

Cabe señalar que se presentó  “Tara McDonald cantante y compositora británica. Ha trabajado para reconocido artistas de la escena electrónica como Armand Van Helden, Axwell, Todd Terry y David Guetta, quien deleito con su voz  a los invitados y prensa que se dieron cita a la conferencia party en el Terraza Carlotta de Polanco.

Estevens mencionó que este es un evento jamás visto en México, y que se seleccionó el estado de Puebla porque es uno de los estados que ha realizado mucha promoción turística y ha tenido un desarrollo muy grande, demás dijo que se cuenta con todo el apoyo del gobierno estatal quien dará todas las facilidades para que se desarrolle sin ningún problema este evento, además de garantizar la seguridad en todo momento.

El espacio que se seleccionó para este magno evento es el parque Los Fuertes Un lugar en donde se fusionara la realidad con la fantasía con el único objetivo de hacer que las emociones vibren al máximo, con un espectáculo que se ambientará en un espacio de 14 hectáreas, 200 técnicos, en infraestructura, 60 carpas, juegos mecánicos, luces y fuego artificiales. Un festival de primer mundo que te sorprenderá desde la entrada, que te trasportara a un lugar de ensueño.

Un espacio donde te sorprenderás.  Al cruzar las puertas de entrada, los asistentes viven un sueño musical rodeado de una espectacular atmósfera; escenarios sacados de cuentos de hadas, y espacios al aire libre donde se podrá Esta primera edición en México contará con la misma ideología del Festival europeo, siendo el primero en buscar prohibir por completo el consumo de sustancias ilegales, a fin de erradicar la idea de que los Festivales de música electrónica van acompañados de alcohol y drogas.

Celada aclaró que en Daydream está completamente prohibida la venta de estupefacientes ilegales, e incluso se contará con el apoyo de elementos de seguridad privada que revisen y mantengan el orden, retirando del recinto a los asistentes que se encuentren en estado inconveniente compartir música, baile, diversión, buena vibra de eso se trata este festival.

Luis De Llano Stevens resalta que es la primera vez que México se ofrecerá un Festival con esta logística y experiencia. En este momento se esté preparando toda la producción en estrecha colaboración y comunicación con Bélgica, por lo

que está muy emocionado, aunque también con una responsabilidad de cero fallas, a fin de ofrecer la mejor calidad de espectáculo a los asistentes de este Festival. Al cual se espera una aforo de más de 50 mil personas.

 

IMG_8785

IMG_8793

IMG_8802

IMG_8805

IMG_8806 IMG_8810

IMG_8844

IMG_8847

IMG_8879

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share