Jorge De Dolores presentó su primer álbum “Prisionero Del Mar”

Espectáculos

Araceli Ugalde

El cantante Jorge De Dolores presentó su primer álbum discográfico titulado “Prisionero del Mar”, el cual contiene con temas clásicos de la época de oro del bolero en México y el mundo.

El álbum contiene temas los temas “Te Quiero Así”, “Y Háblame”, “Imploración”, “Dos Gardenias”, “La Vida En Rosa”, por mencionar algunos, de esta primera producción, se desprende el sencillo que lleva por título el mismo nombre del álbum “Prisionero Del Mar”.

Cada tema fue seleccionado por el cantante y fueron adaptadas al español, en donde el cantante dejo impreso su sello musical, para la presentación de este disco Jorge de Dolores, eligió un lugar muy íntimo al Sur de la Ciudad, con la presencia de los medios de comunicación, familiares, amigos y su equipo de trabajo, la presentación duro aproximadamente una hora en la que canto todos los temas de su disco.

En este álbum podremos deleitarnos escuchando la manera autentica de interpretar boleros románticos que se conocen por décadas, con este álbum se puede disfrutar cada acorde y arreglo que Jorge de Dolores ha realizado junto a su banda.

Este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiendas de todo el País.

 

thumbnail_Captura%20de%20pantalla%202016-08-30%20a%20las%205_27_17%20p_m_

thumbnail_Captura%20de%20pantalla%202016-08-30%20a%20las%205_29_16%20p_m_

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share