Paisajes, Pintura y fotografía de Enrique Gallart se presentan En Galería arte XXI

Texto y fotos: Fernando Vázquez

Galería arte XXI, presentó el pasado jueves 29 de septiembre la exposición titulada “Paisajes” pinturas y fotografías, una exposición con más de 30 cuadros, que representan el impresionismo abstracto, como una de las fases de la vida de  Enrique Gallart: “pinto mis estados de ánimo, porque es la única forma de hacer lo que sientes en ese momento”

Enrique Gallart se caracteriza por el uso magistral de técnicas novedosas, lo cual le permite dotar a cada pieza emoción, innovación y actualidad, creando una conexión real entre él y su obra, como una expresión universal; Lo que permite al espectador observar su obra con la mente abierta a todo.

Esta exposición está integrada por más de 30 oleos, montados en lienzos de madera, además de contar con más de 20 fotografías de hermosos paisajes, con lo cual integran la exposición que se presenta en los pasillos de la galería XXI. Malque Tapuach, directora de la galería, señalo que esta es la primea vez que expone este artista plástico, sus obras por lo que, hace una cordial invitación a todo el público que desee visitar esta exposición, y los espera con los brazos abiertos en la calle de Horacio No 907, Col. Polanco.

Enrique Gallart, es un artista multidisciplinario, que cuenta con vasta  experiencia, con más de 30 exposiciones de forma colectiva e individual, incluso sus obras se han presentado tanto en Estados Unidos como en Europa y han tenido muy buena crítica y expectación por el publico amante del arte.

pin1

pin2

pin3

pin4

pin5

pin7

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share