LOS CLAXONS, ¡no paran!, lanzan nuevo sencillo “Desde que te vi”

Por: Nataly Vázquez

SÁNCHEZ, NACHO, CHOLO, PABLO, Y CESÁREO CONFORMAN ESTA EXITOSA BANDA CUYAS CANCIONES HAN ATRAPADO A MILLONES.

LOS CLAXONS ¡no paran!. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Desde que te vi”, la banda regiomontana, en conjunto con su sello Movic Records estarán introduciendo un concepto con el cual revolucionarán la forma en que se hace y se lanza la música. En esta modalidad los artistas estarán publicando nuevos sencillos de forma continua y sin parar, mientras su disquera estará redoblando su apuesta por la música de alto valor artístico y producción de primer nivel.

Para este 5 de octubre, ya será posible escuchar en la radio nacional y en las plataformas digitales el tema “Desde que te vi”, un estreno digno de conocerse con su característico sello que ha provocado que millones de jóvenes canten sus canciones, vayan a sus conciertos y los consideren uno de los mejores grupos rock-pop de la actualidad.

No hay que olvidar el hecho de que con su álbum anterior “Centro, sur y al otro lado”  se colocaron en el No.1 de ventas nacionales durante sus primeras semanas de lanzamiento. A este gran logro le siguieron llenos totales en sus conciertos en todo el país, como la mágica noche que ofrecieron el 31 de enero de este año en el Auditorio Nacional con un lleno total.  Por si fuera poco, se mantuvieron por meses en el Top 5 de la radio nacional con temas como “Hasta que vuelvas a verme”, “La posibilidad” y “Canciones de amor”. Los datos hablan por sí solos.

DISCOGRAFÍA:

“SIN GANGA” (2006)

“EN PRIMERA” (2007)

“LOS CLAXONS” (2010)

“CAMINO A ENCONTRARTE” (2011)

“UN DÍA DE SOL” (2013)

“DIEZ EN VIVO” (2015 álbum en directo)

“CENTRO, SUR Y AL OTRO LADO” (2015)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share