Magna International comprometida con el medio ambiente, reforesta y mantiene áreas verdes en Cuautitlán Izcalli

Texto y Fotos: Miguel Rodríguez

Con la participación de directivos, sindicato y trabajadores de Magna International, se develó una placa conmemorativa, por los años que lleva la empresa con esta dinámica, en la que se adopto una área vede, en la que primero se reforestó y ahora se le da un mantenimiento constante además del cuidado que debe tener esta área para su conservación. Los empleados de magna se han organizado en grupos, asisten a regar podar y mantener limpio ese espacio que al ser publico los compromete a todos como ciudadanos pero sobre todo como personas conscientes  y responsables con su municipio y con el planeta.

En una pequeña ceremonia en la que estuvo presente: el Lic. Héctor Favela García, Secretaria General de FRETEM, el C. Juan Francisco Rodríguez, subsecretario de vinculación, el Lic. George Zitter y un grupo numeroso de empleados, que han participado en la reforestación y mantenimiento de este espacio.

El Lic. Héctor Favela, en uso de la palabra agradeció la participación y compromiso de los empleados  para la realización de estas actividades, que ayudan a hacer conciencia en la comunidad, pero sobre todo a ellos mismos que podrán ser ejemplo para sus hijos, y que en un futuro podrán disfrutar del cuidado de estos árboles, que aunque son área pública pueden decir que son suyos.

De igual Forma los directivos de Magna, presentes coincidieron en su resaltar esta labor, y sobre todo que se han podido conjuntar como una verdadera familia, empleados, empresa y sindicato, un trabajo del cual se pueden sentir orgullosos.

En su intervención, C. Juan Francisco Rodríguez, señaló que para el municipio es de vital importancia que se puede trabajar con la comunidad, y que no solo se quejen de lo que no se hace, sino que se participe de forma activa y consciente, ya que el cuidado del medio ambiente es un beneficio para todos, y sobre todo para las nuevas generaciones. Por último agradeció a todos los involucrados en este proyecto, y reiteró la disposición del Presidente Municipal para brindar las facilidades en otras actividades  futuras.

Cabe señalar que Magna International, de acuerdo con la carta de empleado y carta del comité, que están redactadas en el acuerdo de SALUD; SEGURIDAD y POLÍTICA AMBIENTAL, están comprometidos con la filosofía del funcionamiento basado en la equidad y el preocupación por los empleados, clientes y las comunidades donde operan su plantas.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share