McDonald`s Celebra el “Día Internacional de la Transparencia”

Texto y foto José Luis Sosa

En el marco del “Día Internacional de la Transparencia” la prestigiada firma McDonald’s invitó a los medios de comunicación a un recorrido por detrás del mostrador para conocer de cercas paso a paso y detalladamente cómo es el proceso de conservación de sus productos de la más alta calidad para que se sirvan frescos, con todas las rigurosas medidas de higiene en su proceso de elaboración con la más alta tecnología gastronómica para ofrecer a sus clientes en mostrador, la mejor calidad, delicioso sabor, frescura e higiene certificada durante todo el ágil proceso de preparación de los alimentos y así disfrutar del buen comer.

En otro orden de ideas, es importante comentar que Arcos Dorados franquicia matriz que opera los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, abre las puertas de sus restaurantes, para proporcionar transparencia y garantía de calidad en todos los insumos que ofrece a sus clientes. La compañía de los arcos dorados, ha rebasado la cifra de 1 millón de personas que han visitado sus restaurantes dentro de su programa de Puertas Abiertas.

McDonald’s en su afán de brindar calidad y transparencia celebró el Día internacional de la Transparencia entre amigos, directivos y medios de comunicación. En el cual se llevaron a cabo diferente recorridos de Puertas Abiertas.

“Para nosotros es de suma importancia dar a conocer cuáles son nuestros ingredientes, procesos, proveedores y mostrar enseñar de qué manera manipulamos los alimentos que se consumen en los restaurantes McDonald’s, ya que para nosotros es un compromiso que hemos querido adquirir con la sociedad mexicana”, dijo Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de México y la división Norte de Latinoamérica de Arcos Dorados.

Cabe destacar que este programa se creó hace 7 años con el fin de dar a conocer a grupos de interés, la calidad de los procesos de elaboración de los alimentos y los principales proveedores de la marca.

Desde abril del 2014 a la fecha, se han abierto las Puertas de la Cocina a todos los visitantes que deseen conocer los procesos, temperaturas y el origen de los alimentos que ofrece McDonald’s en su menú.

El programa de Puertas Abiertas, se basa en una política de apertura, transparencia y diálogo con los clientes. A través de un recorrido por las cocinas y las principales áreas de los restaurantes; los visitantes conocen todos los procesos y pasos de elaboración detrás de cada producto que se ofrece en el menú.

México, considerado como modelo y caso de éxito del programa para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, ha recibido a más de 1 millón de visitantes habiendo aportado toda la información necesaria a nivel, nutricional, de proveedores, procesos e higiene a personas clave y a nuestros clientes más fieles.

De esta manera, McDonald’s refrenda su compromiso con sus clientes y proporciona numerosos programas para enseñar lo que hay más allá de la cocina, de los proveedores y de los procesos, que hacen de McDonald’s, una marca completamente transparente y responsable.

Para mayor información pueden visitar: www.arcosdorados.com

 

MacDonald`s 2

MacDonald`s 3

MacDonald`s 4

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share