“ALAN LORANKA” ASTROLÓGO Y CHAMÁN ,PARA RECUPERAR LA ABUNDANCIA Y AMOR

GRAN VIAJE MISTICO PARA RECUPERAR LA ABUNDANCIA Y AMOR.

 En una ceremonia con mi espada consagrada a San Miguel Árcangel, en Santiago de Compostela España, y en Centros de Poder e iniciación como: Chartre Francia, Fátima Portugal, Stone-Henge Inglaterra, etc… Voy a cortar lazos Kármicos que no te permiten avanzar, para que fluyas en tu vida con facilidad con el dinero y el amor.

Voy a compartir este regalo de Dios en un bello lugar místico como el “Foco-Tonal Jalisco”, el 15 de octubre, a quienes nos acompañen, esto ayudará en su vida para abrir el camino de prosperidad, apoyados con una gran alineación planetaria y luna llena, junto a Júpiter, Sol y Urano para realizar con rapidez tus peticiones, metas y proyectos.

Este es un regalo de Dios y el Universo, en donde fluirá la energía cosmica este   15 de octubre, a quienes vayan con nosotros para seguir abriendo en su vida la Opulencia en el Dinero y Amor. Acompáñanos a este poderoso Santuario de la Llama Violeta FOCO-TONAL Jalisco. Quedan pocos lugares, reserva ya la Tel.5235-1274 Cel.55 8557 7713

Quedan pocos lugares, puedes reservar ya al Tel.5235-1274 Cel.55 8557 7713 y 55 4680 8159.

Observa como un hermoso rayo de Luz el pasado 29 de Sep. atraviesa el techo y toca la espada consagrada a San Miguel Arcángel en Santiago de Compostela España y en centros de Iniciación.

 

001aaa_png%20A 001B1

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share