Inicia la Segunda Temporada del Programa “A Puertas Abiertas” Con Lizi Rodríguez

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

El Restaurante Simons, abrió sus puertas a un gran número de artistas que se dieron cita para conocer los pormenores de la segunda temporada del programa de televisión “A Puertas Abiertas” con la Psicóloga, conductora y escritora Lizi Rodríguez.

En abril de este año Lizi Rodríguez, inicio su programa, en el que a base de entrevistas, noticias de espectáculos, arte, sexo, belleza, humor, Lizi logró llegar al lado humano de los famosos, captando lo más importante de cada uno de los entrevistados.  A partir del 15 de octubre inicia la segunda temporada de este programa, ahora en su nueva casa Teleformula.

Para dar a conocer los detalles de esta segunda temporada, se dieron cita, Raquel Bessudo, Delia González, Maxime Woodside, Carla Estrada, Andrés Palacios, Fernando del Solar, Eddy Warman y Laureano Brizuela Jr., entre muchos otros. Esta segunda emisión, dará inicio con la entrevista a Fernando del Solar, quien se desnudara ante las preguntas que le efectuará Lizi, llegando al fondo de su alma, y dar a conocer al público el lado más humano del conductor de televisión.

A partir del 15 de Octubre descubre y vive el día a día de tus artistas favoritos, en “A Puertas Abiertas” con Lizi Rodríguez, por Teleformula, todos los sábados de 23:00 a 24:00 horas.

Una buena opción en televisión de paga.

 

Inicia la Segunda Temporada de A (2)

Inicia la Segunda Temporada de A

thumbnail_Inicia%20la%20Segunda%20Temporada%20de%20A%20(3)

 

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share