“Amor en Pena” Tres relatos, tres historias. Jueves 8:30, Desaztre Talleres y Teatro

“Amor a primera vista”

Nos relata el amor que nació de una tragedia, pues el actor sin saberlo, ha tenido un accidente junto con su hermano. El tiene contacto con su amada, pensando que aún siguen vivos, pero sólo él ha muerto. Su amada está consciente de la muerte de él, pero no tiene el valor para decirle que ha muerto, hasta que se lo dice.

Obra “Chin pues te amo “Se presenta en un conflicto emocional de uno de ellos, quien sabe que es hetero, pero se ha enamorado de otro hombre. Ambos se juntan a platicar acerca del tema, no obstante piensan que en una vida anterior ambos fueron un matrimonio. Quieren experimentar el poderse enamorar en la vida actual, pero su moralidad se los impide. Cuando recuerdan su apasionado amor en “otra vida” las cosas se ponen calientes entre ambos. Finalmente quedan exhaustos de tanto calor y deciden que lo platicarán en otra ocasión.

Obra “Te espero”

Acerca de un matrimonio que ha vivido su vida de manera estable, ella le ha sido fiel hasta la muerte de él quien ha fallecido de cáncer. Ella recuerda que por su adicción al cigarro, su marido perdió la vida.

Su familia sufre la pérdida, pero como ella puede hablar con él, entonces él mismo le confirma su amor eterno, reiterándole que la esperará cuando le llegue su hora.

tumblr_oeqtlolzDX1vyre6go3_540

tumblr_oeqtlolzDX1vyre6go5_540

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share