“Cocina Abierta” Inauguró su Cadena de Restaurantes en Espacio Virreyes

Vista de lectura. Alt Mayús A para obtener ayuda de accesibilidad.

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

“Cocina Abierta” un nuevo concepto Gourmet, ubicado en Espacio Virreyes, donde más de 15 firmas de restaurantes se unen para brindar al comensal su más selecta carta de platillos, entre los que se pueden encontrar desde los deliciosos tacos de camarón, pizzas de una alta variedad, así como los postres y bebidas para el cliente más exigente, con estilo de vida.

En este exclusivo lugar se encuentran los siguientes restaurantes; Matilde, Brasafina, La Poblanita, Buthcer & Son, El bebedero, Timbal del dulce, Carmen, Básico, La crepe, Boccagelato, El zapote, Dulcinea, Moshi Moshi y varios más. Todos realizando sus mejores creaciones culinarias para las personas que visitan este interesante conjunto gastronómico para los variados gustos en el buen comer en un ambiente de lo mejor.

Para la inauguración Carlos, Alfredo, Pablo y Roberta Mier y Terán, fueron los encargados de cortar el listón, invitando a todos ahí presentes a frecuentar este nuevo conjunto gourmet.

Si quieres deleitarte de una muy rica comida no dudes en ir a “Cocina Abierta”, en Espacio Virreyes ubicado en el sótano de la Torre Virreyes que se localiza en la  calle Pedregal #24 col. Virreyes Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, en una de las zonas más exclusivas de la Cuidad de México.

Cocina Abierta (2) Cocina Abierta

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share