Gepe llevará la gira “Estilo Libre” al Plaza Condesa

El músico chileno, Gepe, llegará por primera vez a El Plaza Condesa luego de su exitoso paso por el Festival Vive Latino 2016. Esta fiesta andina se podrá disfrutar el próximo 15 de Octubre y los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 28 de Abril en taquillas y la red Ticketmaster.

Gepe es el alias del chileno Daniel Riveros. Su música navega por estilos como el pop, la música electrónica y el folk andino. Aunque comenzó su carrera en 1999 con varios proyectos, fue hasta el 2005 que debutó con “Gepinto”, tras el cual surgieron “Hungría” (2007) y “Audiovisión” (2010). Dos años después se lanza al mercado su cuarta producción titulada “GP” (2012), disco que marca un antes y un después en la carrera del artista y lo posiciona como uno de los talentos emergentes más notables de Latinoamérica. De esta placa se extraen temas como “En la naturaleza (4-3-2-1-0)” y “Fruta y té”, canciones que se colaron rápidamente en el gusto del público y que lo llevaron a presentarse en festivales como el de Viña del Mar y Lollapalooza en su natal Chile.

En 2015, la llegada de “Estilo libre” confirma el buen momento de Gepe, con nuevos éxitos radiales y giras por México, Estados Unidos, Chile y España.

Sé parte de esta fiesta y adquiere tus boletos en taquillas de El Plaza y la red Ticketmaster a partir del Jueves 28 de Abril en taquillas y la red Ticketmaster.

15 de Octubre, 8:00 p.m.

Gepe_artefinal baja

PRECIOS:

Pista $325 // Palco $450 // Balcón $550 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share