Los Claxons presentaron “Desde que te vi”, nuevo sencillo.

Por: ADRIANA YENIRA ROJAS MARTINEZ / Ernesto Luna

Después de 12 años de trayectoria y lanzar 7 álbumes, en base al ritmo en que se mueve la industria, Los Claxons se dan el gusto de innovar, renovarse y mostrarnos la evolución que marca la era digital, haciendo uso de medios digitales, donde a la par presentan el video por medio de Facebook en sus sitios oficiales, y en el cual incursiona Mauricio Sánchez (voz y guitarra), uno de sus integrantes, como Director del mismo.

En medio de una ambiente cordial y de completa accesibilidad, Los Claxons presentan su nuevo material llamado “Desde que te vi”, que se estreno el 5 de octubre en radio nacional y digitalmente.

Apoyados en su sello discográfico independiente Movic Records, optan por lanzar música de canción en canción, en lugar de un álbum como tradicionalmente se haría; Los Claxons como banda de referencia en el rubro del Rock/Pop, esta consciente de los tiempos y la demanda musical por la vía digital tomando en cuenta que el público espera ser nutrido por nuevas canciones, lanzando continuamente nuevos temas, caminando así en su carrera musical conforme a la demanda en el mundo de hoy; dentro de un ámbito de música con alto valor artístico y producción de primer nivel.

Clásicos como “hasta que vuelvas a verme”, “Flores en febrero”, “Me voy a tomar la noche” entre otros, nos brindan el sentido de celebración de vida, y en agradecimiento a su público brindaran el 5 de noviembre un concierto en su ciudad de origen Monterrey, Nuevo León en el Auditorio Pabellón M, y donde buscan sea el parteaguas de un inicio de era, después del éxito obtenido en el 2015 y 2016 con el álbum de nombre “Centro, Sur y al otro lado” (2015); al liberar el sencillo “Desde que te vi” sin perder su sello característico demuestran su entendimiento ante la demanda de música rápida, dándole gusto a sus fans y atreviéndose a ser uno de los “agentes de cambio” en la industria musical.

Siendo una banda que siempre busca darle satisfacción a su público, a sabiendas que son garantía de show casi interminable, han sido nominados en diversas ocasiones al Grammy Latino, por la calidad que también ha quedado reconocida por sus presentaciones compartiendo escenario con Maroon 5 y en sus nuevas incursiones que llegan derivadas de invitaciones para hacer duetos con Grupos Relevantes como son Ángeles Azules, Cañaveral, el grupo de música norteña La Leyenda (de Monterrey) y el Grupo Matute, entre otros.

No debemos dejar pasar el hecho que Los Claxons son una banda que ha colocado éxitos en No. 1 de ventas nacionales, así como ha tenido SoldOuts continuos en el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey, Auditorio Banamex, Teatro Metropolitan, Plaza Condesa y Teatro Diana; como pudimos constatarlo el 31 de enero de 2016 en el Auditorio Nacional con lleno total, y se mantuvieron por meses en el Top 5 de la radio con temas como “la posibilidad”, “Canciones de amor” entre otras, hablando por si solo el éxito de la banda.

El auditorio tiene segura una gran experiencia con la música rock/pop de Los Claxons, tenemos que prestar “oídos” a los nuevos sencillos de ésta banda norteña que nos brinda,

temas positivos, alegres y con mucho corazón conectándose con su público de manera profunda.

También compartieron una de sus experiencias mas importantes, debido a la labor que realizan dentro de la fundación Non Violence, el ex Beatle, Cir Paul McCartney, les entregó recientemente un reconocimiento en Texas durante un concierto de este icono de la Música

(Paul) McCartney nos recibió en su camerino y fue una experiencia increíble. Estamos trabajando en una fundación a favor de la paz desde hace tres años y que nos reconociera por eso, no tiene precio”, expuso Nacho, uno de los vocalistas y guitarristas de la banda.

Como parte de las actividades que realiza esta fundación destaca la grabación del cover de The Beatles para un documental, el cual estará disponible próximamente. Sin dar más detalles compartieron que ha sido una gran experiencia y que pronto la fundación dará a conocer el material.

Fotografía : Ernesto Luna14686382_729326887215198_1667470366_n

14694784_729326643881889_723678021_n

14741208_729326967215190_960920751_n

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share