La Nueva Serie de Televisión “2091” se Transmite Por Canal FOX

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

La serie futurista “2091” llega a la pantalla chica por canal FOX, elaborada 100% por artistas latinoamericanos, esta producción se basa en el instinto de supervivencia, en un mundo no muy lejano, en el que la virtualidad y los juegos son la mancuerna esencial para sobrevivir.

Escrita por Andrés Gelós, dirigida por Felipe Martínez y Álvaro Curiel, protagonizada por Manolo Cardona, Angie Cepeda, Christopher Von Uckermann, Cristina Rodlo, Julio Bracho, Benjamín Vicuña, Ludovico di Santo, Luz Cipriota, José Retrepo, Jean Paul Leroux, y muchísimos artistas internacionales más, la música fue conceptualizada por el cantante y compositor mexicano Aleks Syntek y la música incidental del compositor Emilio Kauderer.

“2091” consta de 13 capítulos de una hora, en su primer temporada, en la que se demuestra totalmente que los latinos son capaces de hacer series de calidad, las escenas fueron filmadas en el desierto de Tatacoa Colombia, y los actores fueron entrenados en artes marciales, combate y otras especialidades para poder desempeñar su papel con la mejor veracidad posible, toda la producción de la serie está enfocada con un estilo cinematográfico, con animación 3D full CGL, tecnología nunca antes vista en Latinoamérica.

La primera temporada de “2091”fue grabada en 4 meses y obviamente se ha pensado en continuar esta serie en una segunda temporada, por lo que las escenas están muy bien pensadas para seguir atrayendo el interés de los tele espectadores.

Este martes 18 de octubre a las 10:00 de la noche por Canal FOX, no te pierdas el estreno en toda Latinoamérica de esta espectacular serie futurista que te tendrá en la butaca preferida de tu casa, como un game rmás de esta original superproducción de ciencia ficción. “2091”.

 

serie 1

serie2

thumbnail_La Nueca Serie de Televisión

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share