La Puesta en Escena “Jekyll y Hyde” Ahora en el Foro Cultural Chapultepec

Por Laura Moheyer

La reconocida historia de Jekyll & Hyde, psiquiatra que adquiere dos o más personalidades, con caracteres opuestos, llega al Foro Cultural Chapultepec con una espectacular producción, bajo la dirección de Tomas Padilla.

Después de una temporada en el Foro Shakespeare y cuatro meses presentándose en el Gran Teatro Molier, ahora este espectáculo musical llega al Foro Cultural Chapultepec, con una gran compañía integrada pormás de 20 actores en escena y música en vivo.

Abel Fernando como Jekyll, Silvia Villaú en el papel de Lucy, e interpretando a Utierson José Joel, protagonizan esta obra musical basada en el libro de El Extraño Caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde llega a México de la mano de la producción Española Theatre Properties.

La historia gira alrededor de un psiquiatra que no se resigna a tirar sus experimentos a la basura, porque la sociedad no le deja hacerlos directamente con la gente, por lo que él decide aplicar sus conocimientos científicos en él mismo, bebiendo una poción que hace resaltar la parte buena de la gente y la parte maléfica cuando Jekyll toma esta bebida se convierte en el malvado Edward Hyde, quien es capaz de las más atroces cosas en contra de la gente que lo rodea.

A lo largo de dos horas con una escenografía que cautiva al espectador, se presenta la obra Jekyll & Hyde en el Foro Cultural Chapultepec de viernes a domingo, consulta tu cartelera, para esta época de Halloween va muy a doc, con lo tenebroso y espeluznante de ésta puesta en escena, si eres fanático de la ficción no dejes de verla.

La Puesta en Escena Jekyll  2

thumbnail_La%20Puesta%20en%20Escena%20Jekyll%20%203

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share