Cristian Chávez Corta el Listón Inaugural de Forever 21 Mundo E

  • Lanzan la Campaña y Colección Fall 2016

Texto y Foto José Luis Sosa

El pasado sábado 22 de octubre la firma internacional en ropa y accesorios “Forever 21” inauguró su nueva tienda número 26 ahora en el centro comercial Mundo E ubicado en el Estado de México, con la presencia del actor y cantante Christian Chávez.

A las 11:00 horas, Christian en compañía de una de las chicas que llego a las 5:00 de la mañana para formarse y ser la primera en la fila y ganarse su tarjeta de regalo cortó el emblemático listón amarillo y le dio la bienvenida a los cientos de fashionistas que asistieron, de los cuales, los primeros 100 recibieron una tarjeta de regalo con valor de $250:00 pesos y disfrutaron de una gran experiencia de shopping, con la gran diversidad de ropa para chicas y chicos, niños y toda la familia.

En esta nueva boutique, los clientes pueden encontrarán las líneas de Forever 21 incluyendo Forever 21Men y Forever 21Plus, así como la nueva colección Fall 2016: New Obsessions, para recibir el otoño con las últimas tendencias.

Ropa casual, deportiva, de vestir, accesorios diversos y todo lo de moda en una sola tienda, con las tendencias vanguardistas para el buen vestir y combinar estilos para lucir un look muy personalizado para cada ocasión.

En otro orden de ideas, en entrevista exclusiva con el ex RBD comentó que actualmente es parte del elenco principal de la telenovela Despertar Contigo que produce Pedro Damián y se transmite por el Canal de las Estrellas, la primera temporada termina el 31 de octubre y se está comenzando a grabar la segunda temporada, en pantalla pasan dos años y así inicia la segunda temporada, se hilan las dos, esta se termina de grabar a fines de enero del próximo año, la producción es la misma de RBD y se conocen desde que tenia 18 años, es como trabajar con su familia.

También dio a conocer que está en la puesta en escena Marta Tiene un Marcapasos, próximamente se van de gira a monterrey, así mismo está en la producción de la canción y video de su tema musical Toxico en donde actúa su compañera y amiga de toda la vida, la modelo Natalia Telles.

En cuanto a la reconocida firma Forever 21 Cristian Chávez agregó: “Me gusta mucho la moda que ellos manejan porque es muy barata, por el precio que puedes comprarte un look completo aquí, en otra tienda solamente te compras una chamarra o una playera, y Forever 21 te brinda varios estilos, con tendencias diferentes”, aseguro el actor y cantante Cristian Chávez.

Forever 21 una de las marcas de moda independientes más grandes y reconocidas del mundo, presenta la colección Fall 2016 y su campaña estelarizada por los modelos emergentes Lucas Satherley y Peyton Knight.

Dicha campaña establece el tono de la temporada otoñal con fotografías de Satherley y Knight vistiendo atuendos que reviven el estilo andrógino y celebran algunas piezas inmortales del mundo de la moda. La marca juega con las proporciones y les da profundidad con el layering. La paleta incluye grupos de matices típicos de esta temporada que son complementados con acentos de colores vivos.

Para Fall 2016, Forever 21 ha combinado el grunge con tendencias clásicas como boho, militar, preppy y el estilo deportivo, dando como resultado una colección que mezcla tanto lo masculino como lo femenino.

La propuesta para mujeres es una y esta posición de telas delicadas y suaves con elementos toscos, y cuenta con relajadas piezas de mezclilla, chamarras de imitación de piel, bombers extra grandes y sudaderas, además de elegantes gabardinas y vestidos de tirantes que pueden ser usados solos o sobre playeras.

Asimismo, la oferta para hombres incluye estilos deshilachados y holgados con pequeños toques coloridos; incluye básicos de la temporada que son perfectos para el día a día, como: bombers, playeras con gráficos, jeans rotos con salpicaduras de pintura, y gabardinas.

La colección Fall 2016 de Forever 21 estará disponible a nivel global, así como en las 26 tiendas de México y en www.forever21.com.mx

 

 

thumbnail_Cristian%20Chavez%20%201

thumbnail_Cristian%20Chavez%202

thumbnail_Cristian%20Chavez%203%20

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share