Sheraton Santa Fe Celebra Su Vigésimo Aniversario

Texto y fotos José Luis Sosa

En medio de una gran noche de glamur el Hotel Sheraton Santa Fe México City, hotel pionero del distrito comercial y financiero de Santa Fe, celebró su 20 Aniversario, para el cual se dieron cita clientes preferenciales, amigos y medios de comunicación, quienes fueron generosamente atendidos a discreción con coctelería internacional, exquisitos bocadillos, hamburguesas, selectos cortes de carne asada, música y un espectacular show con unos hombres de negro que con luz apagada y recubiertos con luces de leds causaron la sensación entre los ahí reunidos, también se realizó una tómbola donde se obsequiaron cenas y estancias en el hotel. Todo esto con la excelsa atención y coordinación de Adriana Santillán, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Sheraton Santa Fe, Andrea Rendón y Claudia Sánchez, Relaciones Públicas de Hoteles Sheraton.

Cabe comentar que Sheraton Santa Fe, fue el primer hotel que apostó por la zona que más tarde se convertiría en el indiscutible corazón de negocios de la Ciudad de México.

A lo largo de su historia, Sheraton Santa Fe ha adquirido conocimiento pleno sobre sus huéspedes, quienes desean hospedarse en un hotel que les ofrezca un servicio de calidad enfocado a las necesidades y preferencias del viajero actual. Así mismo, se ha colocado como uno de los favoritos en cuanto a eventos sociales y reuniones ejecutivas se refiere, ya que cuenta con distintos salones, destacando el Salón Santa Fe, único en la zona con terraza y vistas a espaciosas áreas verdes.

Es así, que con el compromiso de mantenerse a la vanguardia, Sheraton Santa Fe anunció hace un año, su más grande renovación, en la que se invirtió $4.5 millones de dólares, la cual incluyó una transformación de piso a techo pasando por sus áreas públicas como lobby, recepción, Sheraton Club y las 190 habitaciones, incluyendo la Suite Presidencial.

Continuando bajo la misma filosofía, en el marco del 20Aniversario, Silvio Berrón, Gerente General de Sheraton Santa Fe, anunció la próxima renovación del restaurante Cardon, que ofrece una interesante propuesta gastronómica mexicana e internacional.

De esta manera es como Sheraton Santa Fe conjuga la experiencia de 20 años, con el compromiso diario por ofrecer el más alto servicio para mantener satisfechos a los huéspedes más exigentes y atraer a un segmento aún mayor de viajeros de negocios.

Enhorabuena.

Sheraton Santa Fe (2)

thumbnail_Sheraton Santa Fe (3)

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share