FRANCO DE VITA’ PRESENTA SU ALBÚM “ L I B R E “

Espectáculos

Araceli Ugalde

El cantautor venezolano, incluye nueve canciones inéditas y cinco versiones alternativas, un total de 14 temas con un mensaje y recordatorio de que cada uno de nosotros es “LIBRE “.

“¿Dónde está la vida?” es el título del primer sencillo que fue lanzado el 12 de agosto, colocándose entre las mejores canciones de su obra, un tema que fusiona los acordes con rock clásico en donde destaca la guitarra eléctrica y los metales, una de las mejores interpretaciones de su vida, en donde refleja la angustia de una relación rota: “¿Dónde está la vida que nos prometimos, dónde la olvidamos, dónde nos perdimos?”.

“Libre” es una versión alternativa al ritmo de bachata, esto no es nuevo para él ya qué a lo largo de su trayectoria, ha interpretado casi todos los géneros musicales, el cantautor se dio a la tarea para componer cada uno de los temas de este nuevo disco, además de ser el productor del mismo, la gran mayoría de las canciones fueron grabadas en Baby Noel Estudio de Alicante, España, con el reconocido ingeniero Noel Pastor.

Tres de las canciones de “Libre” son duetos: “Ya no te creo”, le pone sabor al cantar con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey: “Desde el Principio”, brilla con la voz de la veterana cantautora Rosario, y “No sé nada de ti” es acompañado por el talento joven de Lorenzo Fragola, ganador de Factor X (Italia) en su temporada 2014.

Franco de Vita realizará una gira para promocionar su nuevo álbum en Los Ángeles, Puerto Rico, Miami, México, entre otros lugares en donde dará entrevistas a la prensa especializada. Este otoño regresa el amigo entrañable amigo y mentor, regresa para contarnos historias de nuestras vidas. “libre”, contiene temas que seguramente permanecerán como clásicos del cancionero latinoamericano.

El pasado miércoles el video del segundo sencillo del nuevo disco titulado “LIBRE” fue realizado por la directora Nerea Marcén de Alicante, España, y fue transmitido por un importante programa de Univisión. Disponible en formato físico y digital

El video es “dedicado a los que han luchado y siguen luchando por la libertad” y representa un homenaje apasionado para todos los héroes conocidos y desconocidos del mundo moderno, Franco de Vita se mostró muy afectado con la difícil situación en la que se encuentra su querido país “Venezuela”. Respaldado ´por R&B clásico, esta canción comparte mensaje desafiante para estos tiempos de turbulencia:

“Libre de mirarte a la cara, libre porque yo no miento”.

LIBRE Incluye:

1. Ya no te creo feat. Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

2. Donde está la vida

3. Pídeme

4. Libre

5. Desde el principio feat. Rosario

6. Rompes mi vida

7. No sé nada de ti feat. Lorenzo fragola

8. No me busques

9. Un año y algo más

10. Pídeme (Acústica)

11. Ya no te creo (Versión Pop)

12. Donde está la vida (Bachata)

13. Desde el principio

14. Ya no te creo (Edwin Luna y LA Trakalosa De Monterrey con Franco de Vita

 

14812880_10211040291820729_1217621553_o (1)

14858531_10211040295580823_833812489_o nuevo álbum de estudio después de ocho años, una producción que

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share