Whistler Canadá Un Destino Excelente Para Tus Vacaciones de Invierno

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

El pasado 19 de octubre Leisure Life organizó un cocktail para prensa e invitados especiales, para promover el destino turístico más impresionante como lo es Whistler, en el evento se dieron cita, el Director de Leisure Life, Moisés Braverman y Miriam Braverman, Directivos de Air Canadian, Leticia González, quienes ofrecen vuelo diario a Vancouver que sale a las 6:00 a.m. y Aeroméxico, Alejandro Reyna quien comentó que a partir de diciembre ofrecerán 10 vuelos semanales desde la Ciudad de México a Vancouver, quienes dieron unos extraordinarios obsequios para los ahí presentes.

Aeroméxico otorgó un vuelo a Vancouver ida y vuelta, el ganador fue Ricardo García, y la agencia Leisure Life así como la aerolínea Air Canadian brindaron una estancia por 5 noches en Whistler y un vuelo viaje redondo para dos personas a Vancouver, la ganadora fue Elnora Domínguez, muchas felicidades para los Ganadores de este generoso obsequio.

Es importante comentar que estas prestigiadas firmas de la gran industria turística tienen interesantes propuestas para gente que gusta viajar y pasarla de lo mejor con estilo de vida, en este caso, Lesure Life te lleva a un destino esplendoroso Whistler Canadá, ubicado en Coast Mountain a dos horas de Vancouver para los amantes de las atractivas actividades de invierno, como son; Esquí y Snowboard, esta región Canadiense es idónea ya que cuenta con 200 kilómetros de pista y mas de 3000 hectáreas de nieve en donde podrás encontrar zonas remotas llenas de obstáculos, a partir del 24 de Noviembre y hasta el 23 de abril este resort abre sus puertas para brindarte una experiencia sin igual.

En Whistler encontrarás diversión, aventura, paisajes y naturaleza, en donde se pueden ver diversos animales como, pumas, castores, ciervos, osos, marmotas, en su hábitat natural, es un lugar extraordinario para practicar el esquí, o todas las actividades tradicionales de la época invernal, ya que cuenta con espectaculares montañas, otras cosas que puedes hacer en este lugar, es viajar en telefericopeak to peak que une la montaña de Whistler y la montaña de Blackcomb, subirte a las telesillas más altas y extensas de su tipo, tomar un relajante spa, patinar sobre hielo, hacer un divertido paseo en trineo, viajar en moto sky o lanzarse en tirolesa, las actividades en Whistler son innumerables y hacen de tus vacaciones momentos inolvidables.

Lisure Life, agencia, ayuda al viajero a organizar el más increíble de sus viajes, proponiéndote más de diez opciones en hospedaje, adecuándose a cualquier tipo de viajero para que puedan disfrutar de este fabuloso destino turístico, no solo en

invierno sino a lo largo de todo el año. Los viajeros mexicanos pueden visitar este complejo con mayor facilidad ya que en diciembre ya no se requerirá de visa para ingresar a Canadá.

Leisure Life Les brinda excelentes destinos para unas vacaciones inolvidables. Para mayores detalles visita: www.whistler.comwww.lisurelife.mxwww.aircanadian.comwww.aeromexico.com.mxWhistler Canada 2 Wistler Canada 3

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share