SISTEMA DE EYERIS ® DE MAGNA UTILIZADO EN EL SISTEMA DE REMOLQUE DEL FORD SUPER DUTY

La última tecnología de asistencia al conductor de Magna, que provee a los sistemas de asistencia al conductor basados en la visión a más de 60 por ciento de los principales fabricantes de automóviles.

TROY, Michigan, Octubre 26, 2016 — Un líder mundial en sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras, anunciaron hoy sus tecnologías de asistencia al conductor basados en visión que se presentan en el sistema de reversa del Remolque del Ford Super Duty 2017. La tecnología de asistencia al conductor Eyeris ® de Magna respalda el sistema de reversa del Remolque desarrollado conjuntamente por Magna y Ford. El software de procesamiento de imágenes determina el ángulo entre el camón y el remolque y proporciona la visión más apropiada para el conductor, en función de la trayectoria del tráiler. Tres cámaras de alta resolución y un diagrama de ojo de pájaro con código de colores del camión advierte al conductor las condiciones del pliegue transversal. Tecnología adicional muestra al conductor el movimiento del volante requerido para revertir en una línea recta.

La tecnología de la cámara de Magna ayuda a crear la Cámara del Super Duty y el monitor para la orientación de Reversa del remolque único en el segmento de camioneta y lo mejor en su clase para cualquier mercado de masas del vehículo. Magna tiene varias patentes sobre la detección del ángulo del tráiler y tecnología de guiado. Los sistemas de respaldo de asistencia al conductor ya se utilizan en las Series F. Al diseñar el nuevo Super Duty, Ford Motor Company aprovechó a Magna para construir un sistema de arrastre y remolque aún más sofisticado para satisfacer las necesidades de los clientes del Super Duty.

Debido a que los conductores del Ford Super Duty usan el remolque con frecuencia, Magna trabajó con elequipo de Ford para desarrollar herramientas avanzadas y cámaras de alta definición para crear una vista de 360 grados para el conductor. “Ford se acercó a Magna para desarrollar una solución para los clientes del Super Duty, para quienes el usar el remolque es una prioridad”, dijo Swamy Kotagiri, Director de Tecnología de Magna. “Durante dos años, los ingenieros de Magna de los E.U.A., Alemania y Canadá trabajaron en equipo con los ingenieros de Ford para desarrollar la tecnología que permita la Orientación de Reversa del Remolque, lo que hace que el remolcar sea más seguro y más conveniente. Estamos orgullosos de apoyar a Ford con esta innovación.”

La Orientación de Reversa del Remolque es la última tecnología de asistencia al conductor proporcionada por Magna, que provee sistemas de cámara a más del 60 por ciento de los principales fabricantes de equipo original en todo el mundo. Acerca de Magna Somos un proveedor líder mundial automotriz con 309 operaciones de manufactura y 99 centros de desarrollo de producto, ingeniería y ventas en 29 países. Contamos con aproximadamente 152,000 empleados enfocados en entregar valor superior a nuestros clientes a través de productos y procesos innovadores, y Manufactura de Clase Mundial.

Contamos con experiencia de Ingeniería de vehículo y manufactura por contrato, así como capacidades de producto los cuales incluyen carrocerías, chasis, sistemas exteriores, de asientos, tren motriz, electrónica, asistencia activa al conductor, visión, sistemas de cerraduras y de techos. Magna cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (MG) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (MGA). Usted puede encontrar información adicional acerca de Magna en nuestro sitio web: www.magna.com

thumbnail_Magna Pitch Slide and Tip Slide seats

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share