Siddhartha se presentará en El Plaza Condesa como parte de su “Tour Únicos”

Siddhartha, uno de los músicos más prolíficos y respetados de la escena indie mexicana en los últimos años, regresará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 6 de Noviembre con su cuarto disco de estudio titulado “Únicos”. Esta íntima velada servirá para llevar a sus fans en un recorrido por las grandes canciones que han marcado la carrera del artista originario de Guadalajara, así como un primer acercamiento con los temas de su nuevo material. Los boletos estarán disponibles en Venta General a partir del 30 de Agosto a las 12:00 horas a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

El músico, compositor y productor mexicano incursionó en la escena musical en el 2007 con el disco “Why you?”, con el cual logró una nominación al Latin Grammy 2008 en la categoría “Mejor disco de Rock Vocal”, así como el premio Indi-o Music Awards en la categoría “Mejor Álbum de Rock Solista”. De entonces a la fecha ha lanzado los discos “Náufrago” (2011) y “El vuelo del pez” (2014). Este 2016 regresa con un sonido renovado y con un arsenal de nuevos temas. “Únicos”, su cuarta placa ya está disponible en Preventa Digital y saldrá al mercado en formato físico el próximo 23 de Septiembre.

El pasado 5 de Agosto, Siddhartha presentó al mundo su primer sencillo titulado, “Tarde”, el cual inmediatamente se colocó en el No. 1 de los charts Alternativos Digitales en México y en el Top 50 de los servicios de streaming más importantes del país.

El “Tour Únicos” de Siddhartha arrancará este próximo mes de Septiembre en México y visitará países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú Costa Rica y Ecuador durante el 2016 y el 2017.

Los boletos estarán en Venta General el 30 de Agosto a las 12:00 horas a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

PRECIOS:

Pista $360 // Palco $480 // Balcón $600

Para más información visita: www.elplaza.mx

Siddhartha: www.facebook.com/siddharthamusica                       www.twitter.com/iamsiddhartha

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share