The Peppersplum se encuentra promocionando su nuevo material Take the adventure of love.

Ya están trabajando en el que será el próximo sencillo dance de la banda titulado COME BACK TO ME, así como un sencillo sorpresa en rock titulado FEEL GOOD.

       TAKE THE ADVENTURE OF LOVE en todas sus versiones ya se encuentra disponible en medios digitales.

Marie & Sussie Fernandez conquistaron el primer lugar de las listas de música en Sudáfrica con el sencillo titulado TAKE THE ADVENTURE OF LOVE versión rock.

Esta canción es el primer sencillo de su nueva producción titulada FAST LOVE VOLUME 2.- que ya ha ganado muy buena aceptación en diferentes partes del mundo y están nuevamente siendo aclamadas por la crítica especializada de países como Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Australia, Argentina, que ya no solo las cataloga en un género, puesto que esta vez lanzaron 2 diferentes versiones una dance y otra rock.

Está por salir el segundo sencillo de estas hermanas del album FAST LOVE VOL 2.- con el título COME BACK TO ME.  El sencillo de rock llevara el título de FEEL GOOD del album  FAST LOVE VOL 1.- Ambos saldrán en sus versiones en inglés y español respectivamente. Demostrando así que the peppersplum llegó para quedarse y construir su propio género musical.

 

zz8

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share