“ALEXANDER ACHA EN CORTO”

Espectáculos

Araceli Ugalde

 

El nuevo sencillo “No separarnos más” se encuentra disponible en las plataformas digitales, recientemente se fimo el video que se estrenó el pasado 4 de noviembre en su canal oficial de Youtube a alas 17:00Hrs.

Su nueva producción fue realizada bajo la producción de su casa disquera, “No separarnos más”, es un maravilloso tema que fue escrito por Alexander Acha en coautoría con Alan Marco, grabado en la ciudad de Miami, Florida, en este nuevo disco se reinventa, externo que no ha sido fácil su carrera, así como ha tenido éxitos también fracasos, no todo es color rosa.

La filmación de su video se realizó durante 19 horas consecutivas bajo la dirección de Manuel “Chivo Escalante”, en una vieja casona Lomas de Chapultepec y calles aledañas, en la CDMX. “Esté videoclip es un acercamiento a la vida amorosa con la que todos en algún momento nos identificamos; donde a pesar de haber grandes dificultades, existe la oportunidad de una reconciliación, de un nuevo inicio”, afirmó “Escalante”.

Hoy ha decidido a petición de sus seguidores, realizar una breve temporada durante los meses de noviembre 10 y 17, diciembre 01, 08 Y 15 a las 8:00 PM en Voila Antara de la Ciudad de México, que le permitirá estar íntimamente más cerca de su público, donde podrán disfrutar de su show “Alexander Acha en Corto”, en donde habrá varias sorpresas.

ALEXANDER ACHA externo una gran emoción por su nuevo lanzamiento y al respecto dijo: “me siento muy ilusionado porque estoy regresando con una balada muy característica y en mi estilo musical, “No separarnos más” es un tema que cuenta con una producción muy moderna y fina, así como con una letra impactante que muy pronto la podrán escuchar, muero de ganas por compartírselas.

acha

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share